jueves, 25 de abril de 2013

CRITICA DE ¨PIDEME LO QUE QUIERAS ¨DE MEGAN MAXWELL.


PIDEME LO QUE QUIERAS






Bueno tras terminar el libro ¨Pídeme lo que Quieras¨ de Megan Maxwell, he llegado a la conclusión de que : QUIERO A UN ERIC ZIMMERMAN EN MI VIDA…con sus defectos, sus cambios de humor, sus gritos y sus cabreos, pero aun así ….enamorada me tiene.

Pues bien, todo empieza como un simple lío de oficina, propiciado por  el señor Zimmerman, jefe de la compañía alemana Müller con la secretaría de la otra jefa de la compañía, la señorita Sánchez. Tras la insistencia del señor Zimmermam, la señorita Flores (Judith) él quedan a cenar a un lujoso restaurante, dónde él por primera vez le enseña los gustos sexuales que le llaman la atención. A partir de ahí empieza un juego entre los dos, que en principio es eso, un simple juego, pero que poco a poco se convierte en algo mucho más serio y fuerte.

Ella,Judith,no se queda atrás, es una desconocida para ella misma, pero Eric la abre un mundo que ella disfruta y goza, y además en el camino ,consigue llevarse el corazón de ¨Iceman¨. Pero sus múltiples  discusiones , desconfíos y sus fuertes caracteres hacen que las cosas se tuerzan muchas veces y que a pesar de sus sentimientos, no sean capaces de arreglar al 100% lo suyo,hasta el punto de que se separan tantas veces que es imposible contarlas, pero vuelven y vuelven, porque el amor y el deseo que sienten el uno por el otro es demasiado fuerte como para obviarlo y dejarlo a un lado.

Sus idas y venidas, sus ¨síes¨ y  ¨noes¨, te enganchan de una manera, que te tensas mientras lo lees, porque se van a separar, y te tensas porque se van a juntar de nuevo; además que cuando se reconcilian, Eric lo hace tan bien, que piensas automáticamente ¨entiendo perfectamente  que Judith le perdone y no dude en volver con él¨ y ahí es cuando te viene un gran suspiro por Eric, y otro suspiro, y otro…una seria infinita de suspiros y sonrisillas a lo largo de todo el libro.

Así que lo único que me queda por decir, es ¨Leed el libro, por favor, y suspirar como yo he suspirado¨.

1 comentario:

  1. Que alegría saber que la novela te ha gustado tanto. Muchísimas gracias por suspirar y regalarme esta preciosa reseña. Mil besotes

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....