viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña de ¨El Sacrificio del Verdugo¨ de Noelia Amarillo

Antes de nada decir que es .... IMPRESIONANTE!!!
Que libro!!! Me lo he leido en muy poco tiempo,a cada rato que tenía lo cogía y me ponía a leer como una posesa,a reir e incluso a llorar.Es increíble como Noelia Amarillo es capaz de llegar a a la lectora,hasta le punto de que realmente te metes de lleno en el el libro,y sufres con los personajes.
No puedes dejar de sentirte identificada con cada uno de ellos,incluso con los personajes que no son de carne y hueso.Un mundo de fantasía donde te perderás,y sin darte cuenta viajarás allí mismo con  los personajes y sentirás con ellos cada paso que den.
Es un libro lleno de humor,pasión,amor,dolor,sufrimiento,risa pero sobretodo comprensión...En definitiva,es otro de esos libros que digo que tod@s debemos leer sí o sí.

Aisling y Kier....los principales personajes,y los que te enamoran.
Kier es un simple comerciante artesano que vive cerca del bosque,que finalmente acaba creando utensilios para dar placer a las mujeres: penes de madera envueltos en una capa de cuero para vagina y ano.Esto le da lo suficiente para vivir,más de lo que le daba el crear simples utensilios de madera como cuencos.Los vende a mujers de la nobleza,que pagan gustosamente la suma que Kier les pida,además de que los pueden probar,pagando demás claro.Gracias a esta práctica es llamado puto,porque satisface a las mujeres.Lo que la gente no sabe es que a él le asquea entrar debajo de esas faldas y tocar las partes femeninas de las mujeres y ese agujero prohibido...por eso solo las satisface cin los penes de madera,nada más.Pero la gente de lo ignorante que es,y por habladurías,no sabe de la misa la mitad.

Kier vive sin meterse con nadie,pero bien es cierto que satisface a mujeres de nobles que están algo mosqueados porque sus mujeres busquen el placer en uno trozo de madera...en fin,que se apliquen más ¿no? Pero como son tan cazurros,prefieren pagarla con el pobre Kier,y aquí es donde entra nuestra querida dríade Aisling,ya que unos soldados le pegan una paliza y Aisling le ayuda,salvándole.

Aisling es una dríade hija del rey Iolar y de una dríade llamada Fiain.Vive en el bosque rodeada de sus parientes dríades,todas hermanadas con su árbol (todas las dríades se acaban conviertiendo en árboles),incluída su madre,que es la única de las dríades del bsoque que aún puede salir de su árbol .Aisling sana a Kier,y ambos finalmente se enamoran, Kier pasa a ser uno más del bosque,a pesar de ser humano,y poco a poco no solo se enamora de la bella Aisling sino también del hermoso y vivo bosque.
Pero no todo es color de rosa,Iolar,el padre de la muchacha,no aprueba esto,sabe que su hija esta con un hombre,y sabe que ese hombre es al que llaman ¨puto¨,lógicamente no le hace gracia,pero él poco puede hacer,ya que no le está permitido entrar en el bsoque(La historia de porqué no puede,y porqué su hija no vive con él,ya lo veréis cuando lo leáis, jaja),y hace todo lo posible,por alejarla deKier,y tener de vuelta tanto a su hija como a la madre de esta.Iolar es un rey algo tirano,serio y duro,y muy,muy impulsivo,pero gracias a dios,tiene su complemento en Gard,el jefe de la guardia y su gran amigo (y algo más).Gard es mucho más clamado,sensato,y es el único capaz de calmar al rey,y reprenderle por sus actos impulsivos.


En fi,Noelia Amarillo ha sido capaz de crear un mundo lleno de fantasía,sin necesidad de complicar nada,porque todo se entiende a la perfección,y si necesidad de recargar las escenas con cientos de personajes.
¡¡¡¡¡¡¡LEEDELA!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña!!! Me encanta saber que te ha gustado mi verdugo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla!!Que ilusión!!!Gustarme se queda corto,me ha encantado!! Enhorabuena por el libro!!!! Un saludo!!!!! ;)

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....