viernes, 6 de diciembre de 2013

SERIE ¨PANDORA¨ DE KELLY DREAMS (como NISHA SCAIL)



La serie Erótica Pandora está compone de cuatro relatos cortos reunidos en un único volumen, cada uno de los cuales da pie a la siguiente historia, por lo que es recomendable leerlos en  orden.







1.La Rendición de Pandora

Pandora no estaba segura de si debía estar agradecida o realmente furiosa con su mejor amiga por haberla obligado a asistir a aquella exposición. El rabioso e instantáneo deseo que la sacudió cuando posó los ojos sobre el atractivo y extremadamente sexy profesor mientras daba una Conferencia sobre los Antiguos Mitos Griegos fue mucho más que el preludio de un rápido revolcón, fue el comienzo de su peculiar destino.
Will la había deseado antes de verla, la había anhelado antes de conocerla, toda su vida había estado dedicada a ella, a Pandora, la mujer que engañada por los dioses había abierto la Caja dejando en libertad los males que azotaron la tierra. Era su Guardiana, la única capaz de devolverle la paz que tantas vidas atrás había conocido y apagar el ferviente deseo que lo consumía.
Ella era la reencarnación de aquella mujer, condenada a vagar vida tras vida hasta recuperar aquello que los dioses le habían arrebatado, atada por una promesa eterna a un destino que sólo podría ser alcanzado cuando los cuatro “custodios” volviesen a estar a su lado.
Y Will era uno de esos custodios, el único hombre que encendía su deseo y la inflamaba con tan sólo una mirada, aquel al que no podría resistirse aunque pusiera todo de su parte y más por mantenerse alejada.
Una batalla de voluntades entre dos personas destinadas a encontrarse, un antiguo Mito que vuelve a cobrar vida bajo una nueva perspectiva, una leyenda que podría no ser tal como fue narrada, una demasiado sensual como para resistirse a ella.
Cuando un custodio está cerca de su Guardiana, la única manera de ganar es rendirse al placer.

2.Duelo de Pasiones

Dos hombres, una mujer y el más disparatado secuestro a un banco.
Pandora nunca imaginó que el mito del que toma su nombre fuese más realidad que fantasía pero cuando el primero de sus custodios llamó a su puerta fue consciente de que incluso la más inesperada de las leyendas puede convertirse en una caliente realidad.
Cuando aquella mañana se acercó al banco a ingresar el cheque del alquiler del mes, lo último que esperaba era quedar atrapada como rehén y en compañía del más caliente de los policías. Desde el mismo instante en que sus miradas se habían encontrado casi un mes atrás, Pandora supo que no podría escapar, por mucho que se esforzara en convencerse de ello.
Psicólogo de la policía de Washington, Shaw Keller la había reconocido nada más verla, su encuentro había sido fortuito pero le caló lo suficiente como para desear saber más de ella, si tan sólo su compañero pensase de la misma manera, las cosas serían mucho más fáciles.
Kailen McPherson supo que la presencia de la Guardiana en sus vidas sólo traería problemas, cómo Negociador de la policía estaba acostumbrado a tratar con toda clase de cosas, lamentablemente, nada lo había preparado para la mujer que estaba a punto de desatar la lujuria sobre ellos en un duelo de pasiones del que quizás ninguno saldría bien parado.
Atrapados en un encuentro fortuito, rehenes del secuestro a un banco, Shaw y Kailen tendrán que buscar la manera de acabar con el problema antes de sucumbir a la lujuria que Pandora enciende en ellos y que podría significar la destrucción de su relación.

3.La Decisión de Pandora

Pandora está decidida a llegar al final y recuperar aquello que le fue robado hace tantas vidas, pero para ello deberá reunir a todos los custodios.
Pandora ha encontrado ya a tres de sus custodios, su corazón vive pendiente de un hilo, deseando encontrar al último de los hombres que completará la caja y lo conducirá a Elpida, sólo entonces podrá obtener la libertad que necesita para reclamar al hombre que ama.
Cuando acompaña a Shaw al centro comercial a elegir un regalo para Kailen, lo último que esperaba Pandora era cruzarse con el último de sus custodios. Decidida a terminar cuanto antes con aquella maldición, no duda en seguirle hasta las oficinas en las que trabaja y presentarse en las entrevistas para el puesto de secretaria.
Michel tiene por delante una larga mañana de entrevistas para el puesto de secretaria del departamento de Recursos Humanos, sin embargo su mente no está donde debería si no que ha quedado atrapada por los hermosos ojos verdes de su guardiana, la única mujer que le hace arder la sangre y exalta todos sus sentidos.
Un encuentro fortuito, el final de una profecía y un hombre que puede hacer que todo aquello por lo que ha luchado Pandora, se rompa en pedazos.

4.La Esperanza de Pandora

Ella no estaba segura del camino a seguir…
Ahora que la identidad de Elpida había salido a la luz, las cosas deberían haber sido mucho más sencillas para Pandora. La meta que se había impuesto al principio de este inusual viaje había llegado a cumplirse, pero el resultado no fue el que había esperado.
Huyendo de la realidad y de todo un complot que repentinamente se hacía demasiado grande y pesado para ella, Pandora se trasladó a Nueva York, acompañada del último de sus custodios. Un hombre que era mucho más de lo que decía ser, aquel que tenía la llave para su felicidad… o para su destrucción.
No estaba dispuesto a dejarla huir…
Su cobardía había hecho que perdiese a la mujer que amaba. Ahora, en su nueva vida había vuelto a encontrarla sólo para tener que perderla de nuevo. Dior había sido elegido para reunirlos a todos y dar a la Guardiana aquello que le había sido arrebatado tantas vidas atrás, pero, ¿podría ser por una vez lo suficiente valiente para conservarla para sí mismo?
Cuando la esperanza es todo lo que queda…
Dividida entre una pasión ancestral y un tierno y protector presente, Pandora deberá enfrentarse a toda una vida de leyenda para liberar al hombre que su alma nunca ha dejado de buscar y luchar para encontrar su verdadera identidad, aquella que ha empezado a desdibujarse por el camino.

*Aquí os dejo el enlace donde la autora nos habla del miro de Pandora y  esta serie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....