lunes, 27 de enero de 2014

SERIE ¨HERMANOS RYLAND¨ - KATHRYN SMITH

#1.PASIÓN ESQUIVA

 



Salvará su vida...pero perderá el corazón .
Miles Christian se ha enfrentado a muchas intrigas en su vida, pero nunca había sido secuestrado a punta de pistola por una mujer. Varya Ulyanova ha pasado muchos años tratando de ocultarse de los ojos de la sociedad, pero se arriesgará a ser descubierta con tal de encontrar al hombre que asesinó a su amiga.






#2.POR PRIMERA VEZ 


Todo es válido en el amor y la guerra.

Devlin Ryland regresó de Waterloo convertido en un héroe de guerra, pero si pudiera borraría ese episodio de su mente. Blythe Christian sabe que, en tiempos de guerra, los hombres cson capaces de cualquier cosa, hasta de traicionar a la mujer que aman. Aunque la atracción entre ellos es poderosa, ambos deben aprender a confiar de nuevo antes de poder comprobar el curativo poder del amor.






 #3. DE NUEVO EN TUS BRAZOS




Por mucho que lo intente, Octavia es incapaz de enamorarse de su prometido, pero la boda le proporcionaría una vida alejada de la pobreza de su infancia. Octavia recibe amenazas y su prometido contrata a un investigador privado. Cuando ella ve que el agente es el hombre del que se enamoró años atrás, intentará con todas sus fuerzas no volver a caer de nuevo en sus brazos.







#4.EN LA OSCURIDAD




Ella es su fuerza... y su mayor debilidad.

Wynthrope Ryland siempre había sido un ladrón excelente, hasta que decidió dejarlo. Sin embargo, se verá obligado a cometer un último robo: la diadema de diamantes de la condesa Moira Tyndale. Si no lo consigue, la vida de sus hermanos estará en peligro. Wynthrope cree que engañar a la condesa será fácil, pero Moira acabará convirtiéndose en su debilidad, y esta obsesión puede llevarle a la ruina.



 

#5.AÚN TE LLEVO EN EL CORAZÓN 



Otra temporada de bailes ha llegado a su fin y Brahm Ryland, vizconde de Creed, está enormemente agradecido de que así sea. Desde que cometió ese terrible error y perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable; el alcohol y un accidente casi le matan, y desde su recuperación cada día que pasa sin ella es más largo que el anterior.
Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión acepta encantado. Por fin va a tener la oportunidad de enderezar el pasado. Pero Brahm pronto se da cuenta de que va a necesitar mucho más que una disculpa para recuperar a Eleanor. Lo que nadie sabe es que el vizconde más infame de Londres está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una segunda oportunidad en el corazón de la única mujer que ha amado y amará jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....