jueves, 10 de julio de 2014

TRILOGÍA ¨EL ALTAR DEL PECADO¨- NORA HOWARD

#1.DESATADO

Desatado (El altar del pecado nº 2) Tamot, el guerrero bárbaro bendecido por los dioses, cae en la trampa que le han tendido las gemelas brujas Etaya y Somoa. Las hermanas, en su cabaña, le seducen. Pero, cuando llega el momento de asesinarlo, Etaya decide ayudarle.
El dios-demonio es derrocado y Tamot ocupa el trono. A su lado está la nigromante más poderosa que jamás haya existido.
Sin embargo las fuerzas del mal no van a rendirse con tanta facilidad.
NOTA: Puede leerse de manera independiente ya que el libro uno se centra en la época actual y este da un salto al pasado.

AMAZON




#2.INVOCADA

Invocada (El altar del pecado nº 1)
Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte.









#3.INMOLADA


Inmolada (El altar del pecado nº 3)Etaya, en el plano demoníaco, tentará a Delvil hasta que este sea capaz de someterla. Pero una antigua traición está a punto de dar sus frutos y Etaya caerá en una emboscada de la que tan solo su magia podrá salvarla.
Guerreros de un viejo reino cabalgando en sus harleys, una mujer con el poder de atrapar las mentes, una diosa oscura renacida, brujos, demonios... y un pueblo lleno de huesos aguardando a que llegue aquella que es tan poderosa como para alzarlos de sus tumbas.

AMAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....