viernes, 22 de agosto de 2014

TRILOGIA ALMA JACOBITA - ANA B.LOPEZ


#1.EL GUERRERO FANTASMA 


El guerrero fantasma (Alma jacobita nº 1) Helena Romero viaja a Escocia para llevar a cabo una investigación sobre la Guerra Jacobita. En el páramo de Culloden, punto central de su investigación, aparece misteriosamente la figura fantasmal de uno de los guerreros que allí luchó. A partir de ahí, se sucederán varios hechos extraños que harán que la protagonista viaje en el tiempo y conozca, cara a cara, al ejército jacobita... y al gran amor de su vida.






#2.LA CAIDA DE LA LIBERTAD 

La caída de la libertad (Alma Jacobita 2) Helena y Colin, tras escapar de la masacre de Culloden, deben huir hacia las montañas para evitar ser encontrados por el ejército inglés y ejecutados por jacobitismo.
Colin, cuya memoria sigue en blanco, no entiende qué hace esa mujer en su vida.
Helena, que no se deja vencer por el desánimo de la pérdida de memoria de su marido, lidera la marcha a pesar de no conocer bien el lugar.
Tras ser encontrados por el que parece ser un aliado inglés, su suerte cambiará y se verán inmersos en numerosas aventuras que les llevarán a recorrer el país buscando la costa para exiliarse de Escocia para siempre.
Traiciones, quema de brujas, intrigas, nuevos levantamientos, reuniones secretas, escapadas... formarán parte de esta nueva aventura.

AMAZON

# LA ELEIGA QUE SALVÓ AL GUERRERO 

Helena, tras abandonar a Colin en Escocia, regresa a una España en la que las conspiraciones invadirán su vida. El pasado, que siempre regresa a nosotros, volverá a su vida cuando menos lo espera. Junto con él, volverá a vivir numerosas aventuras en las que los "moradores" le indican el camino a seguir. Un camino en el que se verá obligada a regresar al lugar en el que comenzó todo para descubrir el motivo por el que viajó en el tiempo. Un descubrimiento que cambiará su vida para siempre...

4 comentarios:

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....