jueves, 29 de enero de 2015

RESEÑA DE ¨RESCATE EN BERLÍN ¨ - ALEXIS J.REGNAT



Hola hola!!!
Hoy os traigo una nueva reseña ,y esta vez le toca a....¨Rescate en Berlín¨ de Alexis J.Regnat.

Rescate en Berlín (Amor y Guerra nº 2)

SINOPSIS
Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber.
Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de "los informadores". Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el instructor y entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar.
Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del "espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir.
Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como "instructor", le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer,.
Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella.
Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, unicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre. Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín. 


RESEÑA
 Tras leer el primer libro ¨El Traidor¨que me dejó enganchadísima no pude dejar de pensar en cuándo saldría la segunda aprte y ahora que he leído la segunda parte (por cierto,en pocos días con mis ojos pegaos a la panatalla durante horas) y que me ha dejado aún más enganchada si cabe,estoy deseando que salga la tercera aprte ¨Un dama entre ruinas¨,que sabiendo de quién se trata...que hanas tengo de hincarle el ojo.Así que desde aquí hago un llamamiento para que la autora nos alegre con la pronta publicación de la tercera parte de la serie ¨Amor y Guerra¨ xD


Como he dicho,es un libro que me ha dejado con ganas de más,y debo decir que me ha gustado más que el primero,si,aunque el primero tiene cada escena,que me encanta.
En fin,en esta segunda parte la autora nos trae a Tony Daylight Strieber hermano Henry, el protagonista del primer libro,que ya salía en este,como ya sabrá quien lo haya leído.Es un personaje algo complejo,que ha dado un gran cambio debido a todo lo vivido,sobretodo a un hecho concreto de su pasado.El pobre lleva una carga encima descomunal.y aunque le intentan ayudar realmente él es un hombre independiente y cabezota que no se deja....ais el orgullo masculino...Es entrenador de reclutas,entrena a los soldados,hombres o mujeres que van a ir de espías...auqnue no todos son de su agrado...pero es el emjor en ello y por ello,lo escogen para que entrene a una única mujer ... lógicamente esto no le hace ni pizca de gracia y por ello hará todo loq ue esté en su mano para que la mujer desista,pero cuando hay una uena razón nada te hace dsesistir ... McKonky McKonky!!

¿Y quién será la mujer que le acompañe?Pues nada más y nada menos que Alexandra McKonky, una gigante escocesa...si,si,gigante,de estas que por lo menos yo,tendria que echar la cabeza hacia atrás para mirarla,y que me sacaría tres cabezas...(cosa no muy dificil xD).Un mujer testadura,cabezota,independiente,muy muy independiente,luchadora y con un buen carácter...Y con mucho mucho valor,porque no cualquiera haría lo que hace ella para entrar en la Alemania ocupada...Eso sí,sin Tony no se que hubiera hecho,auqnue ya que estamos él sine lla tampoco...en fin que se necesitan mutuamente...
¿Y qué decir de todos los amigos que les ayudan.que ya habían ayudado a Henry a salir de Alemania en ¨El Traidor¨? Si es que es para darles un achuchon..que majos!Sobretodo uno...aisss  Kurt Dietrich (Protagonista de ¨Una dama entre ruinas¨ tercera entrega de la serie)

Una historia que te mantendrá  al filo en todo momento,interesante,entretenida y emotiva,que te trasnporta a la Alemania de finales del régimen y que te hará vivir esos últimos días con el corazón en un puño de la manos de sus personajes,cada cual más loco....

RECOMENDADA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....