martes, 10 de febrero de 2015

SAGA ¨SEÑORES DEL INFRAMUNDO¨ -GENA SHOWALTER (HARLEQUIN)


#0.5.EL FUEGO MAS OSCURO

17212085Esta novela constituye la precuela de la serie Señores del Inframundo.
Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él








#1. LA NOCHE MÁS OSCURA


9785129
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno. Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…





#2.EL BESO MÁS OSCURO

Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Sin embargo, cuando aquel despiadado señor del Inframundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentía el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…









#3.EL PLACER MÁS OSCURO

Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro junto podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…









#3.5 THE DARKNEST PRISON


Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.







#4.PALABRAS OSCURAS


Él es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido. Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes. Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más. Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...







#4.5.HAEART OF DARKNESS


Un férreo asesino de demonios, el ángel Lysander nunca ha conocido la lujuria... hasta que conoce a Bianka. Engendrada de la línea de sangre de Lucifer, la bella pero mortal Arpía está decidida a conducir al corazón puro de Lysander a la tentación...







#5.PASIONES OSCURAS

Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel --un asesino de demonios-- ha sido enviado a matarle. ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeron? Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...




#6.PASIONES OSCURAS

Obligado a arrodillarse en agonía siempre que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira - hasta que él captura a Escarlata, una inmortal poseída por un demonio quien reclama ser su esposa perdida hace tiempo. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos su boda - o acostarse con ella. Pero él quiere... casi tanto como él la quiere a ella.
Pero Scarlet es poseedor de las pesadillas, demasiado peligrosa para vagar libre, y un futuro con ella significa arriesgarlo todo. Sobre todo porque los enemigos de Gideon se acercan... y la verdad amenaza con destruir todo lo que él ha llegado a amar.
.




#7.EL SECRETO MÁS OSCURO


Guardián de los secretos de los demonios, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca. pero cuando el guerrero inmortal es encadenado y asilado para proteger a aquellos a los que ama, la muerte es su única esperanza de liberación… hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad…
Haidee es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿cómo puede odiar al hombre cuyas caricias inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma y enfrentarse a la cólera de un poderos adversario empeñado en destruirla.



#8.LA RENCIDIÓN MÁS OSCURA




Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada puede interponerse en el camino a la victoria. Hasta Kaia, una encantadora Arpía, que lo tienta al borde de la rendición.
Conocida entre su gente como La Decepcionante, Kaia debe llevar a casa el oro en los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción a la que no puede permitirse, menos aún cuando él tiene su propia agenda –robar el primer premio, un antiguo artefacto de los dioses, antes que se nombre un ganador. Pero cuando la competición se calienta, solo un premio tendrá importancia… el amor que ninguno de los dos había creído posible…






#9.LA SEDUCCIÓN MÁS OSCURA

Poseído por el demonio de la promiscuidad, el inmortal guerrero París es irresistiblemente seductor, pero su encanto potente tiene un precio terrible. Cada noche debe ir a la cama con alguien diferente, se debilitan y muere. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás es la única mujer que había pensado que estaba para siempre fuera de su alcance... hasta ahora. Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por una necesidad implacable para castigar a aquellos a su alrededor. Sin embargo, en los brazos de París, la belleza se encuentra vulnerable y su alma con una ardiente pasión y una paz increíble. Hasta que una enemistad a muerte entre los antiguos enemigos se enciende.






#10 EL ANHELO MÁS OSCURO


Habiendo aguantado semanas de tortura en las entrañas del infierno, Kane no quiere tener nada que ver con su bella rescatadora, Josephina Aisling. Una medio-Fae que amenaza con despertar al demonio del Desastre dentro de él- una bestia que él está determinado a matar, sin importar el precio.
Josephina está siendo perseguida por un brutal enemigo - su familia Real - y Kane es su única fuente de protección. Además es el único hombre que ha encendido su pasión e incluso él sucumbe a ella. Pero mientras navegan el peligroso mundo Fae, son forzados a hacer una elección: vivir separados... o morir juntos.









#11.THE DARKNEST TOUCH


Feroz guerrero inmortal. Anfitrión del demonio de Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte-y una plaga en todo el mundo. El placer carnal es totalmente prohibido, y aunque él siempre ha superado la tentación con una voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.
Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la belleza poderosa con vulnerabilidades espantosas se escapa de un encarcelamiento de largo siglos, el deseo que se cuece a fuego lento entre ella y Torin es abrazador. Su toque podría significar el final para ella, pero el resistirse a ella es la batalla más difícil que él alguna vez ha luchado - y la única batalla que el teme no pueda ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....