lunes, 29 de junio de 2015

RESEÑA ¨ LA CARA OCULTA DEL DESTINO¨- BRIANNE MILLER

Hola hola!!
Aquí os traigo una nueva reseña.Gracias a la autora,Brienne Miller ,por enviarme el libro.
Y ahora a ello!

SINOPSIS

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. 
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. 
Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino. 


RESEÑA


Bueno,debo decir que con este libro tengo sentimientos encontrados,porque por una parte el libro me ha gustado es entretenido,tiene una historia diferente.Pero por otro lado,creo que le falta algo,creo que le falta darle algo más de emoción al libro.Hay partes que me hubiera gustado ver algo más,se me han quedado cortas.

La historia nos presenta a dos hermanos gemelos,tan idénticos que nadie los distingue.Eso me encanta,porque si yo tuviera una hermana idéntica a mi,la de perrerías que haríamos.jejeje
Ellos son Aiden y Adam McBride.Han tenidio una vida dificil,y están muy unidos,y nada ,como se puede ver en el libro, les puede separar.Eso es algo que en el libro me encanta,porque esa lealtad,ese amor fraternal es muy dificil de ver.Y aqui me parece un soplo de aire fresco porque solemos ver mucho libro donde impera la rabia,la envidia entre hermanos,y aqui es al contrario.

Aiden,dueño de un rancho,decide buscar esposa y lo hace a traves de un periódico.Aquí debo decir que me sorprende gratamente,porque lo primero que pensé fue ¿qué haría yo si me encontrara en una situación asi?jeje,yo me lo tengo que imaginar todo,soy asi...!!!

Al final como os digo a traves de este periodico encuentra esposa y ahí es donde todos pensariamos que el amor fraternal se acaba,porque (leedlo y sabreís porque lo digo...)...la autora sorprende con elloy  zas en toda la boca!!!

Esta mujer es Laureen McLean.Una chica algo timida pero con caracter,que es de esas mujeres que suelen pasar desapercibidas pero que en el fondo levantan pasiones!!!

Pero como no todo es color de rosas,la tragedia les golpea,y con dureza y deben hacer cosas muy gordas para que todo siga como hasta ahora y sus vidas nos queden aun mas destrozadas.

Voy a destacar la dureza de las tragedias,no una,sino varias,a las que los protagonistas se enfrentan.Pobres!Te dan ganas de cogerles y acunarles.Pero a esto le hacen frente con una fuerza,una valentia sorprendente,y quen a muchos nos gustaria tener.Y como yo me imagino todo ,me pregunto ¿como reaccionaria yo ante todas estas adversidades?¿como reaccionaria yo a ver que mi destino no era lo que a mi me parecia a primera vista sino otro que jamas imagine?

Una historia entretenida,que nos enseña que nunca hay que derrumbrase y siempre tirar para delante.

PD: DESDE AQUI QUIERO PEDIR PERDÓN A LA AUTORA,QUE CON TODA SU AMABILIDAD ME ENVIÓ SU LIBRO PARA QUE YO LO RESEÑARA,Y POR CIRCUSTANCÍAS NO SUBI LA RESEÑA CUANDO DEBÍA.PERDÓN POR ESTE FALLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....