miércoles, 15 de julio de 2015

RESEÑA ¨OCEANOS DE OSCURIDAD¨ - ROSER A.OCHOA +YOLANDA GARCÍA

Hola Hola!
Hoy os traigo una nueva reseña,ésta vez le toca a ¨Oceanos de Oscuridad¨# 1 Saga ¨Oceanos de Oscuridad ¨de las autoras Roser A.Ochoa y Yolanda García.Espero que la disfrutéis!!



Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada.

RESEÑA

Bueno bueno,creo que esta reseña va a ser una de las más dificiles para hacer,por lo menos de las que llevo hasta ahora.Y os preguntaréis porqué (o no..jijiji)pero en fin,lo digo: he tenido momentos de gustarme mucho y otros en los que me ha costado leerlo,aunque en una segunda lectura me ha gustado,y otros momentos en lo que se me ha hecho algo pesado,y otros en los que no sabia si me gustaba o no,pero lo que si os puedo decir es que este libro te engancha,de una manera o de otra pero lo hace.Es como un amor -odio y al final es más amor que odio.Vamos que te acaba encantando.Quizá por ser el primero de la trilogía cuesta más pillarle el gusto,pero al final,como he dicho,te encanta!!

PERSONAJES: En principio los personajes principales de este primer libro de la saga son Marco Vendel y Alessandra.El primero un vampiro milenario,recto y serio,seguidor de las leyes que él mismo ha creado,ya que es algo así como el jefe de los vampiros y ella una joven de 25 años que adora a Bram Stocker y con una pasado tormentoso y turbulento que la persigue hasta la actualidad.
El libro nos presenta la historia de ambos,cómo se conocen,cómo se enamoran perdidamente.Algo muy extraño para ambos e imposible,un vampiro y una humana no suelen encajar.Pero el amor no entiende de eso y ellos caen perdidos el uno del otro,pero es un poco un tira y afloja,porque el intenta alejarse ,pero en el fondo es incapaz,y ella se aferra a el como si se le fuera la vida.La verdad es que ella es un poco rarita,porque no se le hace raro estar con un vampiro,ver lo que hace un vampiro...es más,le gusta.
El amor lo puede todo!!!
También aparecen otros personajes como Samael (le odio),Stephano (ais que mono)o Ever,que telita con esta última,aunque a mi me encanta,es genial!!!

Y ahora voy a explicar lo que dije antes.Cuando empece a leer el libro yo iba preparada para una cosa y resultó ser otra cosa totalmente diferente a lo que yo creía.Y por ello creo que me costó leerlo tanto al principio,además que cuando la historia de ambos aún no se ha consolidado,hay alguna parte que no me gustó,porque debo decir que es un poco gore,y pese a que a mi no me disgusta eso,me costó leerlo.Pero luego caí en la cuenta de que Marco es así,es duro,fiero  y sanguinario,y que ella,a pesar de ser humana,y aunque no lo demuestre tanto en un principio,también es como él.
Lo que sí eché de menos es algo más de acción en lo que se refiere al los problemas con otros vampiros,pues en el libro se habla de ello,pero no sale.Entiendo que Marco,a pesar de ser el lider de los vampiros,esté muy distraído con la ¨humana¨pero quizá algo más me hubiera gustado(aunque quizá en el segundo haya algo...si,lo he leído,y haré reseña también.)

Espero que os haya gustado y que  LA LECTURA OS ACOMPAÑE!





4 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por la reseña!!! La relación amor/odio creo que es algo que le ocurre a bastante gente cuando empieza con este libro... puede que sea por que es una narrativa diferente a lo que estamos acostumbrados. Me ha encantado lo de las partes Gore, jajaja será que son mis partes favoritas ;-) Sobre lo de los problemas con "otros vampiros" no desesperes que en Abismos de tiempo te esperan 700 páginas de ellos!!! ;-) Gracias por tus palabras, y por haber inclinado la balanza en favor del amor y no del odio!!!!!!! un beso! y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!
      Gracias por comentar!!
      Ya leí también el segundo,en cuanto subo reseña!!!
      Buena saga!!!!

      Eliminar
  2. ¡Tengo que leerlo! A ver si lo hago pronto, porque seguro que me gusta.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!
      Si,te va a gustar!!!! Ya veras!
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....