martes, 15 de marzo de 2016

NI TÚ ROMEO, N YO JULIETA - SYLVIA MARTÍN



 AUTORA: Sylvia Martín
EDITORIAL: Esencia (Planeta)
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 marzo 2016
FORMATO: Papel y Ebook






Una original y rebelde novela romántica al estilo road movie, que sorprende y nos mantiene en vilo hasta el final.
Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga . Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante!
Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro!
Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.




Que la lectura os acompañe!



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Aletheia!
    No había visto el libro ni tampoco conocía la autora, sin embargo no me llama nada la atención. Gracias por tu recomendación.

    P.D: ¡Pertenezco a la iniciativa Cadena de Comentarios!
    Muchas gracias por seguirme y ya te sigo, espero que podamos continuar con esta cadena.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!!!
      Mil gracias por pasarte por aqui...A ver si conincidimos en algún libro!!
      Un saludo!!!!!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....