miércoles, 4 de mayo de 2016

SAGA LOS KNIGHTS - GAELEN FOLEY


 #1.SEDUCTORA INOCENCIA

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, y un perfecto caballero. También es el joven que acaba de perder en extrañas circunstancias a la mujer a la que, desde la distancia, amaba. Y para desenmascarar al asesino tiene que solicitar la ayuda de la misteriosa Belinda Hamilton. Nadie parece conocer los orígenes ni el pasado de Bel, la mujer más admirada y deseada de todo Londres… y hasta ahora la más inalcanzable. Ante la sorpresa de la alta sociedad, ha aceptado ser la amante de Robert. Solo ellos dos saben que es una relación ficticia, una farsa para atrapar al hombre cuyos actos arruinaron la felicidad y las esperanzas de ambos.





#2.CORAZÓN DE FUEGO
http://image.casadellibro.com/a/l/t1/22/9788401383922.jpg Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague.






#3CORAZÓN DE HIELO


 A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro. Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda FitzHubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado


#4 DESEOS PROHIBIDOS

Jacinda Knight, rebelde y caprichosa, es todo un problema para sus hermanos, quienes no desean que su hermana siga los pasos de su madre y se gane una mala reputación entre la alta sociedad. Por ello deciden casarla con uno de los mejores amigos de la familia. Jacinda no está dispuesta a obedecer los deseos de su familia y, mucho menos, a comprometerse en matrimonio con un hombre que es para ella como un hermano. Sin pensárselo dos veces, una fría noche escapa de su casa para huir a Francia.

Decidida a viajar sola, se adentra en los “suburbios” de Londres, en busca de un transporte… y se encuentra con la aventura de su vida. Tras perseguir a un “pilluelo” que intentaba robarle todo el dinero, termina escondida en un montón de basura y presenciando una pelea entre bandas callejeras. Al finalizar la pelea, el líder de la banda vencedora la descubre en su escondite.

El líder no es otro que Billy Blade, el más peligroso ladrón de los bajos fondos londinenses. Con su cuerpo lleno de tatuajes y una mirada asesina, guarda bajo toda esa fachada un gran secreto que le hace diferente del resto de ladrones… Billy no puede evitar la atracción que siente por Jacinda, e intenta averiguar quién es esa misteriosa joven y qué hacía en la peor zona de Londres. Cuando descubre que Jacinda es la hermana menor de Lucien Knight, no duda en devolverla con su familia, a pesar de las protestas de ella.

Pero el destino hace que sus caminos se vuelvan a cruzar, cuando Billy y su banda son arrestados y condenados a la horca. Billy, para salvar la vida de sus compañeros, no tiene más remedio que pedirle ayuda al ser que más desprecia en esta vida: su propio padre, el Marqués de Truro, quien le obliga a hacer un trato que cambiará su vida por completo..

#5 ENAMORADA DEL DIABLO

Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso. En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida... Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico.

#6 PECADOS INCONFESABLES

http://image.casadellibro.com/a/l/t1/29/9788401382529.jpg La afición al juego y el orgullo le hicieron perder , a lord Alec Knight, la mujer que creía amar. Ahora está atrapado y encadenado a la imagen que durante años ha cultivado: la de un hombre orgullosos y libertino que vive para el placer, pero no cree en el amor. Su antigua vida ya no le divierte; su fe en los demás es nula. pero too cambia cuando conoce a Becky Ward, quien le enseña el verdadero sentido del amor







#7 CORAZÍN DE TORMENTA

http://image.casadellibro.com/a/l/t1/28/9788401382628.jpg Séptima y última entraga de la inolvidable  saga de los Knight, protagonizada por la auténtica oveja negra de la familia... Se trata ni más ni menos que ¡ de un pirata ! Siendo muy joven , Jack Knight abandonó la placidez familiar, se enroló como corsario y ahora posee una próspera flota mercante en Jamaica. Su última misión lo lleva a la selva venezolana, dónde deberá entregar armas a los revolucionarios bollivarianos. Poco sospecha que allí conocerá a una obstinada y bellísima pelirroja, hija de un científico  inglés, que no está dispuesta a que zarpen sin ella.





Que la lectura os acompañe!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Uffff de momento no creo que me lo proponga porque todo lo que leo últimamente son sagas interminables y no me da el tiempo jaja
    Quizás más adelante.
    Gracias por traerla porque no la conocía ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Esta saga me ha llamado mucho la atencion y por eso la puse!Y en relacion a las sagas tienes razon,pero ese es mi reto de este añi.Leer sagas completas o terminar las que tengo empezadas!!jejeje
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola,
    esta saga la he leido completa. El unico libro que no me gusto nada fue Corazon de fuego en el que llegue a odiar al prota, y una de mis protagonistas mas odiada es la del libro de Jack (ni recuerdo su nombre). El primer libro es precioso y lo disfrute muchisimo

    muy recomendable esta saga

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!!
      Gracias por comentar!Le tengo muchas ganas a esta saga.De esta autora ya he leido alguna otra cosa y me ha gustado mucho!
      Un saludo!
      CDC

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....