domingo, 30 de junio de 2013

1.BOUND BY NIGHT

Nicole Martin solo tenía ocho años cuando los vampiros esclavos de su familia se rebelaron y los mataron a todos... excepto a ella. Ahora, veinte años después, dedica su vida a investigar una posible vacuna contra el vampirismo y a erradicar los atroces recuerdos que aún le siguen provocando horribles pesadillas.
Riker, miembro del salvaje clan de vampiros Moon, también tiene sus propios demonios personales; su mujer, Lorraine, fue capturada y esclavizada por la familia Martin, y asesinada, junto con su hijo no nato, durante un fallido intento de fuga. Todavía consumido por la pena y la ira, Riker solo tiene un objetivo en la vida: rescatar al mayor número de vampiros esclavos posibles... y masacrar a sus amos.
Cuando Riker se topa accidentalmente con Nicole,  se da cuenta de inmediato de que es una de los integrantes de la familia que esclavizó a su esposa; ella, por su parte, también le reconoce como el vampiro que estaba besando a una esclava embarazada antes del violento desenlace —una imagen que ha invadido sus sueños durante años.
Cuando Riker secuestra a Nicole y pasan una noche juntos en una cueva, ambos empiezan a percatarse de que puede que no sean tan diferentes como creían y que la atracción que sienten el uno por el otro podría transformarse en algo más profundo que el odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....