martes, 8 de octubre de 2013

Connie Mason





La escritora norteamericana Connie Mason, empezó a escribir hace ya más de veinte años. Cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas situadas en un contexto histórico. Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varios galardones, y dijo de ella: «Connie Mason es una de las escritoras con más éxito dentro del género romántico. Sabe llegar al lector como nadie con sus escenas llenas de sensualidad y pasión».

Es la autora de más de cincuenta novelas e historias cortas que han ocupado los puestos más altos de las listas de ventas. Fue elegida Autora del Año por la asociación Romantic Times en 1990 además de obtener el premio a la mejor autora de novelas ambientadas en el Oeste en 1994.
Actualmente, Connie reside en Tarpon Springs, Florida, con su marido Jerry. Antes de publicar su primer libro en 1984, Connie era ama de casa a tiempo completo. Como lectora ávida de este tipo de novela, escribir una siempre fue el sueño de Connie.
En 1995, la autora apareció en un programa de la CBS dedicado a la industria de la novela romántica además de ser mencionada en un artículo de esta temática publicado por el diario National Inquirer. Además de escribir y viajar, Connie disfruta contando a quien quiera escucharla historias de sus tres hijos y nueve nietos, y compartiendo sus recuerdos de cuando vivió en Europa y Asia. En su tiempo libre disfruta leyendo, bailando, jugando al bridge y pescando con su esposo.




 - BIBLIOGARAFÍA 




:: En brazos del Pirata


:: Lionheart

:: Pirata

:: Pura Tentacion
:: El Lord de Stonehaven
:: Valiente Corazon De Leon

:: SAGA Dalaney 
     01 Amar a un extraño

:: SAGA Los Libertinos de Londres - Rogue
     01 - El Noble y la Ladrona

     02 - Seducida por un Ladrón

     03 - El ultimo libertino


::SAGA  Sabor 


    03 - El Sabor del Deseo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....