¿Qué pasaría si un día descubres
que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el
que con esfuerzo habías proyectado?
Dana es periodista, intrépida,
rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el
hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la
defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en
usar todo su poder para salirse con la suya.
La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las
circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase
de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad
que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el
verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada
desde el principios está a punto de comenzar ahora.
Hola Hola!!!!
Hoy os traigo una nueva reseña de una autora que sé que dará mucho que hablar de aquí en adelante,os lo aseguro...¨El Arcángel de Luz¨ de Raquel Cruz es .un libro que ayudará a que mi lista de libros favoritos engrose nuevamente...antes de nada deciros que me HA ENCANTADO!!! que enganchada me tenía el libro,cada página me sumergía mas y más en la historia y con cada página quería leer más y más..y más y más y más...y más y más...hasta que me lo terminé,claro,pero...sigo queriendo más!!!!!
¿Qué nos presenta este libro?Una historia que va más allá de los deseos de los dos protagonistas,más allá de lo que ellos mismos son..
Abel y Dana...Él,un hombre dificil,complicado,frío,aterrador,controlador,inteligente, misterioso e ¿inalcanzable?y muy sexy...una especie de abogado del diablo....ella una mujer alocada,impulsiva,caótica,rebelde,un terremoto que arrasa allá por donde pasa,dejando una huella imborrable.
Abel es un personaje que ya desde el principio de la historia hace que le quieras tirar un zapato a la cabeza (¿sabeis por dónde voy...verdad?) y que drásticamnete te hace querer plantarle un morreo en esa boquita.... amor y oido,zapato y morreo...buena combinación,aunque más bien,explosiva combinación.
Dana es...la leche,así de sencillo,esa mujer es de lo mejorcito,imparable....yo de mayor quiero ser como ella...con ese carácter,ese arrojo,ese valor...
El libro nos presenta una historia que ha sido mi perdición, una trama que nos lleva a encontrarnos con una lucha desde la primera hasta la última palabra.Cada página leída es una sorpresa,algo que no te esperas.El personaje de Abel es tan oscuro que cualquier atisbo de bondad en el es una sonrisa y un suspiro en el lector y ese se va agrandando a lo largo del libro,aunque eso no hace que se te quiten ganas de estrangularle de principio a fin...claro que Abel es quien es...Todo lo que pensaban que eran cambiará y supondrá una lucha diaría por no perderse,una lucha por no cederle todo el poder al corazón.
Raquel Cruz hace una historia increible y que te atrae desde el principio,la risa está asegurada y la escritura es fresca y sencilla.Y que te deja con ganas de más...porque habrá más¿verdad?Por favor....
Recomendado al 100%.Tenéis que leerlo si o si,no os lo podéis perder!!!!!!!
Cuando el corazón es el que manda,nada puede pararlo,ni siquiera el mismísmo diablo.Dos polos opuestos atraídos como imanes,un tira y afloja que ninguno gana ni pierde...
Que la lectura os acompañe!