martes, 29 de abril de 2014

ASUNTOS DEL CORAZÓN - DANIELLE STEEL




Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorkino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.
Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O'Neill.
Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se hallará perdidamente enamorada de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.


 Cuándo las persona que hemos amado con toda el alma ya no estan. Podremos reencontrar la felicidad?
Daphné Fields conoció desde joven, con Jeff, su marido, y su hijita Aimée, una felicidad excepcional.
Jeff y Aimée mueren en un incendio. Embarazada en el momento del drama, va a tener el dolor de dar la vida a un niño sordo.
Desde entonces, su vida va a ser un combate largo contra las pruebas y el desamparo.
Convertida en una novelista conocida, acabará por encontrar la felicidad a la sombra de lo que fue para ella…Un amor de los que se viven un avez en la vida…


 Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie.

Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.

Danielle Steel nos trae una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia adinerada y tradicional del sur de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....