Su padre trabajaba en una empresa de telefonía, mientras su madre cuidaba de la casa y de los hijos. Nunca fue una buena estudiante y disfrutaba inventando historietas.
Al acabar el instituto, conoció al que hoy es su marido; se casarón jóvenes, y a los 25 años Rachel ya tenía 3 niños que no le dejaban tiempo libre. El matrimonio reside en Boise, Idaho.
Un día que se le había estropeado el televisor, decidió ponerse a leer algo que tuviese por casa, el afortunado fue: David Copperfield, libro que la enganchó a la lectura. Poco después, descubrió a Shirlee Busbee, y tras leer La Rosa de España, quedó totalmente enganchada a la novela romántica. Entusiasmada con la temática decidió escribir su propia novela.
Seis años y cuatro manuscritos más tarde, en 1998, logró que una editorial publicase Simply irresistible, novela que le llevó a lo más alto del ranking de ventas.
Sus novelas contemporáneas resultan refrescantes, poseen una combinación irresistible de romance y sentido del humor. Tanto es así que tres de sus primeras novelas románticas, Simply irresistible, Truly madly Yours y True confessions, estuvieron entre los diez libros favoritos del Romance Writers of America.
Ha ganado numerosos galardones, entre ellos el Golden Heart, el National Reader´s Choice y el del Romantic Times a la Mejor Novela de Romance y Humor.
BIBLIOGRAFÍA
SERIE ¨EQUIPO DE HOCKEY CHINOOKS¨
SERIE ¨LOVE TEXAS¨
SERIE ¨ESCRITORAS¨
No me terminan de llamar la atención estos libros, pero tengo una amiga a la que seguro le encantarán. Se lo comentaré ^^ Gracias por la información.
ResponderEliminar¡Un besote!
Yo he leido un par y no estan mal,son entretenidos.Animate aunque sea solo uno!!
EliminarGracias por pasarte por aqui.
Un besazo!!!
Aletheia