martes, 25 de noviembre de 2014

SAGA INSTINTOS - KHRIS W. ÁLVAREZ


#1OBSESIÓN

En la comunidad vampírica, existen diez clanes, cada uno gobernado por su propio rey. Para asegurar la paz entre los distintos clanes y preservar su identidad oculta ante la humanidad, existe el Gran Consejo. El Consejo está formado por diez vampiros antiguos que representan a cada clan y que se ocupa de controlar a los clanes.

Los diez clanes conviven en armonía salvo dos de ellos. Los Conover y los Blasius que dedican su tiempo a pelear entre ellos. Mientras que los Conover se caracterizan por su uso del juicio y la razón, los Blasius adoran la guerra.

Beth es una de las guerreras del clan Blasius, pasa sus noches dando caza a sus enemigos. Ha sido educada para ser una maquina de matar que ni tiene remordimientos ni siente absolutamente nada. Las cosas empezarán a cambiar cuando Beth conozca a Therón, un misterioso guerrero del clan Conover que se sale del patrón establecido.

Mientras estos dos vampiros luchan entre ellos, una guerra se está preparando a sus espaldas. Sus antiguos enemigos, los súcubos (Seres en busca de sangre sin una pizca de humanidad) han regresado de la muerte y todos los clanes deberán unirse para pelear contra ellos.

Un guerrero de cada clan será enviado para hacer frente a esta lucha que se está preparando. Se tendrán que enfrentar a mucho más de lo que esperaban.

Para ganar esta guerra, necesitan encontrar a la mujer que les condenó a la eterna oscuridad, sólo una Brujha podrá salvarles.

Los diez vampiros se verán envueltos en algo mucho más grande que ellos. Para salvar su futuro, primero tendrán que conocer su pasado, y con cada nuevo descubrimiento, destaparán algo que les puede traer problemas. 

¿Encontrarán las respuestas que necesitan? Y más importante ¿Serán capaces de enfrentarse a ellas y sus consecuencias?

#2.

#3.

#4.

#5.

2 comentarios:

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....