domingo, 1 de febrero de 2015

LA CHICA DEL SERVICIO - PATRICIA GELLER

#1.TIÉNTAME

la chica de servicio, 1. tiéntame (ebook)-patricia geller-9788408128908Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterl a a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?






#2.POSÉEME 

la chica de servicio, 2. poséeme (ebook)-patricia geller-9788408133346Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienenmuy confundida.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?






#3.Y RÍNDETE

la chica de servicio, 3. y ríndete (ebook)-patricia geller-9788408136958
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.Una vez en casa, Gisele se encuent ra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell  y Gisele Stone
Editorial: PLANETA

Año edición: 2015


  • PROVÓCAME (Historia Corta)



provócame (ebook)-patricia geller-9788408130659

En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone.A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen t al y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar.Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa… ¿Cuál será la respuesta?

  • QUÉDATE (Historia Corta)

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....