#1.CODICIA
Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor#2.DESEO
Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder.Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.
#3.ENVY
Un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención.Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.
Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.
#4.RAPTURE - ÉXTASIS
Tras atropellar a un hombre con aspecto de vagabundo a las afueras de un cementerio local, la reportera Mels Carmichael decide hacerle una visita al hospital. Lo único que el hombre recuerda de su pasado es estar viendo la inscripción de un nombre en una lápida: Jim Heron —un ángel caído al que la han encargado salvar almas de los siete pecados capitales.Ahora, mientras Mels intenta ayudar a ese hombre misterioso a recordar, el propio Heron regresará para la inminente batalla que se avecina del Bien contra el Mal.
#5.POSSESSION
Cuando Cait Douglass, ilustradora y profesora de arte, decide sanar su corazón roto, olvidarse de sus inhibiciones y empezar a vivir de verdad, no está preparada para los dos hombres tan sensuales que se cruzan en su camino, G.B. y Duke. Dividida entre ellos, no sabe a quién elegir, e ignora las consecuencias futuras de decisión.Jim Heron, un ángel caído y salvador a su pesar, va por delante en la guerra, pero pone todo en peligro cuando hace un pacto con el demonio, literalmente. Otro alma se ve atrapada en la batalla entre él y la diabólica Devina. Su obsesión con un inocente atrapado en el Infierno amenaza con apartarlo de su deber sagrado... El precio que Jim ofrece puede cambiarlo todo para siempre.
¿Puede prevalecer el bien cuando el amor verdadero debilita a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la maldición, de toda la humanidad? Sólo el tiempo y el corazón resolverán la duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario