sábado, 8 de agosto de 2015

RESEÑA ¨DESPIERTA ¨ - CHLOE SANTANA


 Hola hola!!!Hoy os traigo una nueva reseña ¨Despierta¨de Chloe Santana.Una obra trepidante donde te pierdes en un mar de sensaciones ¡INCREIBLE!

 ¿Quien soy?
Esta es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista mas exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal de Jack Fisher. Pero es aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca. había atacado a una mujer y tenia tendencias autodestructivas.
El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.
¿Y si tu vida no fuera mas que una mentira? Prepárate para despertar.


 RESEÑA

 Estamos ante una historia emocionante , la autora nos sumerge en una vorágine de sentimientos durante toda la obra,emociones fuertes y momentos tensos.
Es una historia muy compleja,mezcla de intriga,pasión y llena de momentos muy tensos vividos por la protagonista,que sentiras como si fueras tú la que estuviera viviendo aquello. 

Dentro de la historia ,una de las cosas que más me llamó la atención fue como la autora introduce momentos del pasado de los protagonista,totalmente necesarios para entender la historia según avanza.Lo hace de una manera sencilla y directa,sin liar para nada la historia,haciéndote así una manera de quedarte con la boca abierta por lo que la protagonista pasa en su pasado (con el guaperas xD) y lo que le ocurre en el presente.Ese pasado-presente,pasado-presente hace que te peinses mucho y te comas el tarro ais..¿que pasará?.Es un punto que me encanta en la historia.

En cuanto a los personaJes,ambos protagonistas me han gustado mucho.Aunque al principio a él le miraba con los ojos entrecerrados luego la cosa ha cambiado y le miro con un suspiro...jijiji
Y ella...oh ella es increible,que carácter,que
 fuerza,que entereza...Ole,ole!!!!

Como os he dicho antes,durante todo el libro la autora es capaz de mantener esa tensión ,hasta el final,no decae en ningún momento y es algo digno de admirar pues creo que es algo harto dificil y de verdad que había momentos en los que te metías tanto en el libro,que me ponía hasta nerviosa...que emoción!!!!

Es un libro impresionante y la autora vuelve a deleitarnos con una gran historia ,como ya hizo xon ¨Atracción Letal¨(que si no habéis leído ,deberías porque es otra obra maestra)

Que la lectura os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....