lunes, 18 de enero de 2016

RESEÑA ¨CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE ¨DE ABIGAIL VILLALBA SAÁNCHEZ


 Hola hola!!!
Hoy os traigo una nueva reseña,sé que últimamente no he subido casi ninguna pero espero poder subir varias este misma semana.
Hoy nos toca ¨Conquistando lo imposible ¨serie  Imposibles #1  de Abigail Villálba Sánchez .
Primero quiero agradecer a la autora que pensara en mi blog para reseñar su gran libro..Un libro que termine estas navidades y que me leí en dos noches.Ahora s contaré como fue.


Abigail Villalba Sánchez - Conquistando lo imposibleCuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima... pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?


Reseña

En esta novela nos encontramos en una época donde las mujeres tienen que regirse por las normas de la estricta sociedad en la viven.Deben ser una señoritas,unas damas de los pies a la cabeza,tanto física como psicológicamente,y todo lo que se salga de esa ¨norma¨ está mal visto.

Nuestra protagonista , Rose, se ciñe obligada a esas normas pero por dentro es una rebelde que desea ser libre e independiente y que no llega a entender ese aburrido encorsetismo en el que viven la mayoria de las mujeres.Y ahí radica su encanto,en que no se rige por las normas sociales,excepto cuando finge por complacer a su padre ya que él desea que ella se convierta en una gran dama.
Rose no se imagina lo que una de sus escapadas al mercado le depara y hace que su vida cambie.
El encontronazo con Marcus da un vuelco a su vida,desde el primer momento sus ojos se fijan en ese hombre de pelo largo tan poco a la moda.Otro rebelde como ella! Y los rebeldes se atraen¡¡¡

Marcus es un hombre de posición y dinero atado a un matrimonio de conveniencia que si bien no está mal es muy muy aburrido,y conocer a Rose supone una chispa en su vida anodida.Su esposa Amanda es lo contario a Rose, y encima algo bruja....(aunque al final...bueno la mania que se le coge al principio se pasa un poco jejeje)

Parece imposible que ambos puedan llegar a algo,pero cuando,por culpa de una mala decisión su padre se ve en la bancarrota, no le queda más remedio que irse a las Américas y dejar a Rose a cargo de Marcus,viviendo allí en su casa...chispas,chispas!!!!!
Y aquí es cuando se van a dar miradas furtivas,charlas incendiarias....ais....muchos suspiros y celos! (ay madre este Geoffrey,las que lía...PD: Mejor amigo de Marcus xD)
Y es que esta singular pareja nos deja una historia preciosa donde ¿Lo imposible es posible?
Deseando seguir con la serie #2 ¨Recordando lo Imposible¨...GOEFFREY!!!!


Que la lectura os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....