domingo, 8 de mayo de 2016

LOS JÓVENES DE LA ELITE - MARIE LU

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatraa partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.


Que la lectura os acompañe!

4 comentarios:

  1. Hola
    Tengo muchas ganas de leerlo
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si,yo tambien le tengo ganas!!!
      Un saludo
      CDC

      Eliminar
  2. hola,
    aunque no es el tipo de lectura que suelo leer tiene muy buena pinta, esperare alguna reseña y entonces me lo planteare

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Y antes no solia leer de este tipo ,pero ahora me he enganchado a ellos jejeje
      Un saludo
      CDC

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....