miércoles, 8 de junio de 2016

RESEÑA ¨ CODICIA: - J.R.WARD

 Hola hola!!
Hoy os traigo una nueva reseña!!
Esta vez viene de la mano de nuestra querida J.R.Ward, auqnue cambiamos a los hermanos,por la saga ¨Ángeles Caídos¨. De esta saga me he leído los dos primeros ¨Codicia¨y ¨Deseo¨. No sé si ya están publicados el resto.Intentaré enterarme y si alguno lo sabe que me lo diga!!!De moemnto van 6,supongo que serán 7, tantos libros como pecados existen.En fin,que espero poder leer pronto ¨Envidia¨,¨Éxtasis¨¨Posesión¨, ¨Inmortal ¨ (#3,#4,#5,#6 respectivamente)



angeles caidos i: codicia-j. r. ward-9788483652114AUTORA: J.R.Ward
TÍTULO : Codicia
SERIE: #1 Ángeles Caídos
EDITORIAL: Suma de Letras
 


Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor


  RESEÑA


De esta autora siempre esperamos mucho,al igual que pasa con Sherrilyn Kenyon.Hemos leído libros muy bueno de ellas y ya esperamos (y si no es asi,suelen decepcionarnos) libros igual o mejores que los ya hemos leído. Y puedo decir que este libro,no está a la altura de ¨La hermandad de la negra¨ (porque creo sinceramente que no podrá superar esa serie) pero está muy bien y es totalmente recomendable. A mi me han ganado de nuevo!

En esta novela nos adentramos en el torutoso mundo de los pecados capitales,los ángeles y los demonios.Ángeles caídos del cielo para salvar a la humanidad frente a demonios vestidos de formas sensuales y pecadoras.Todo trscurrido en Cadwell, Nueva York.
En este primer libro nos hace una presentacion de los ángeles caídos,quienes son y cómo se convirtieron,siendo el más importante de todos Jim Heron, que de buenas a primeras se ve inmerso entre las nubes celestiales y que sin duda es el personaje principal del libro,y me atrevo a decir que de la saga entera.

Después tenemos a los otros protagonistas de esta historia: Vincent y Marie- Teresse . Él, un hombre de negocios,adinerado y apuesto, con una casa enorme y lujosa, un ático en pleno centro de Cadwell, con una novia perfecta,monísima y sin pudor alguno, pero que en el fonso está vacio, tiene todo pero no tiene nada, hasta que la conoce a ella, una prostituta de un local de la ciudad con una vida dura, un pasado tormentoso, un ex- marido que la persigue y del que huye junto a su hijo pequeño. Con este panorama la pobre hace lo que sea por salir adelante, por dificil que resulte.

Los personajes son complicados, están muy construidos y la historia está muy bien creada. Todo es bastante creible dentro de la fantasía de la propia historia.
En ningun momento la historia baja de ánimo y sigue adelante con buen ritmo.Quizá, cuesta un poco al principio,ya que es la historia que introduce la serie y como tal, debe explicar ciertas cosas,pero está muy bien conseguida y esa parte también es muy llamativa. Jim Heron y el resto de ángeles caídos son muy interesantes.

 En este primer libro nos plantea muchas cosas.Nos habla del bien y del mal, de sus múltiples formas, de la redencón, del amor menos esperado, de la huida del pasado y de los futuros inciertos.
Creo que cierra bien la historia corresponidiente a Vin y a Marie-Teresse. La historia entre ambos es dura, pero preciosa.Conocerse les cambia ambos, pero sobretodo a él, que cae rendido ante esta mujer independiente y fuerte.Ambos ven un futuro prometedor y deseable juntos y harán lo que sea para que no se les escape.¡Se lo merecen!
También deja con muchas posibilidades a los ángeles caídos, y con muchas puertas abiertas que deseas abrir en los próximos libros.

Una de las cosas que más me ha gustado son los ángeles caídos. No solo está Jim Heron,aunque en este libro se centra en él, sino otros que le acompañan. Son personajes alocados con los que te ríes un montón, pero también se ve que han tenido un pasado dificil, como lo ha tenido Jim. Me gustan sobretodo porque no son los típicos ángeles.Son ángeles muy humanos, vestidos de cuero y pelo de colorines.Son ángeles rockero.

 Otra de las cosas que me han gustado y me han llamado mucho la atención, es que une la saga de ¨La Hermandad de la Daga Negra¨ con ésta. De una forma sutil, al introducir a los personajes lo hace a través de ciertos elementos de la Daga Negra, y no digo qué, porque sino os spoileo ambas sagas, y si no habéis terminado de leer la serie de la Hermandad...sería malo,malísimo!!! Pero ambas sagas trascurren en Cadwell y aparecen ciertos personajes de la saga de la Hermandad .Quien sabe ¿quizá ambos caminos se unan en algún momento?

La forma de escribir de esta autora siempre me ha encantado. Es fluida y amena.Nunca pierde el ritmo, y sabe meterte en cada párrafo.
  Los ángles nos iempre tiene que parecer niñitas ni querubines ni los demonios son sexies en este caso!!
 Totalmente recomendable. J.R.Ward, no decepciona como siempre!
 
Notas: 
  • Este libro lo leí hace tiempo,por lo que la saga ya va bastante adelantada.Así que si te animas a leerlos ya tendrás varios y no tendrás que esperar para leer la continuación.
  • Si te gustan este tipo de sagas,sobre ángeles y demás,no te pierdas la saga ¨Angeles Caídos¨de Nalini Singh. Son diferentes, pero muy recomendables.
  • También recomiendo la saga ¨Arcontes ¨ #1 Abre las Alas de Melanie Alexander . Libro increible.Puedes leer la reseña aquí.

Que la lectura os acompañe!

9 comentarios:

  1. Es una autora que tengo ganas de leer, espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!!
      Te lo recomiedo, en realidad te recomiendo cualquier libro de esta autora.Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora pero si he escuchado muy buenas opiniones sobre su pluma y me llama bastante la atención conocerla.
    Esta historia tiene varios elementos que me parecen super atrayentes, más que todo porque lo que tiene que ver con ángeles caídos me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    PDT: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!!!
      Este libro te encantará.seguro.
      J.R.Ward es increible,y en esta nueva saga no defrauda.
      Un saludo
      CDC

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De momento lo dejaré pasar, aunque puede que me anime en el futuro.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues animate que te encantara seguro.Y si no te aniams con esta serie,animate con la otra saga que tiene la autora ¨La hermandad de la daga negra¨.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a esta autora, a ver si me hago ya un hueco y voy por ella. Que encima es de mi género favorito entre los favoritos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Si,letele ya!!!Te va a encantar ,ya veras!!!
      CDC

      Eliminar
  5. hola,
    esta saga la tengo apuntadita pero hasta que no acabe la de los vampiros no empezare con ella

    besos

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....