jueves, 10 de noviembre de 2016

BLACK BLOOD LEGACY - J.R.WARD

# 1.BLOOD KISS

http://1.bp.blogspot.com/-7TS6Zzz8slo/VRHepOCAJRI/AAAAAAAADis/kjstjF9LyZY/s400/bk.jpgParadise, hija de sangre del Primer Asesor del rey, está preparada para liberarse de la restrictiva vida de una hembra aristócrata. ¿Su estrategia? Unirse al programa del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, pensar por sí misma... ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo sale mal. La instrucción es inmensamente difícil, los otros reclutas parecen enemigos más que aliados, y salta a simple vista que el hermano encargado, Butch O’Neal, también conocido como Dhestroyer, está teniendo serios problemas con su propia vida.

Y eso es antes de enamorarse de un compañero de clase. Craeg, un civil común, no es lo que su padre quiere para ella, pero es todo lo que ella podría pedir en un macho. Cuando un acto de violencia amenaza con destrozar el programa entero y la atracción erótica crece entre ambos, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca hubiera imaginado... y que la dejan pensando si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su propio poder... en el campo y fuera de él.


 #2 BLOOD VOW
http://2.bp.blogspot.com/-nkB5fUfmz3E/VxPKlUfvUDI/AAAAAAAADvw/jiDpYSEnL_wOnFfpbBq8va84UjC6ZHw-ACK4B/s1600-r/bloodvow.jpg


Que la lectura os acompañe!

1 comentario:

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....