viernes, 2 de diciembre de 2016

RESEÑA ¨MANHATTAN WOLF¨ - KELLY DREAMS

Hola hola!!!
Sé que últimamente estoy algo desaparecida peroe ntre el trabajo y los estudios no doy para más.Peor intento seguir leyendo ¿eh?
Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez viene de la mano de miq uerida Kelly Dreams y su serie ¨American Wolf¨ con su primer volumen ¨Manhattan Wolf¨

Antes de nada,debo decir que para mí ha sido una de las mejores lecturas del año, y va directa a los primperospuestos del ranking anual que hago para recopilar lo mejor de este año en lecturas.

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51Y1bo%2BpWJL.jpgCuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?
Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.

Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba


 RESEÑA
 Pongámonos en situación. Mujer aparentemente tranquila,y trabajadora se encuentra en una situación algo disparatada sin ella habérselo buscado, y en esa locura se encuentra con un hombre arrebatadoramente sexy pero que es capullo integral,un capullo sexy....sexy...sexy...
https://k37.kn3.net/taringa/8/9/3/9/3/0/7/salmusicc/776.jpg?6291¿Tú qué harías?Yo me rendiría a sus pies posiblemene en cuanto clavara su mirada en mi, peeero...ella,no.Ella es una luchadora y...siente una especie de odio hacia los hombres.Aunque éste sea tan sexy...aunque sea un hombre dominante, un controlador y ella sucumba ante él, para luego rebelarse.
Su corazón dice uan cosa ¡Soy tuya! ; Su mente dice otra ¡Rebélate,no es tu dueño !

Que locura,que sí, que no,acércate,aléjate,ven,vete.....Qué dicotomía.

Pues éstos son Luke Evans y Shane Pears.Un lobo y una humana unidos por una tonta confusión. ¿Quién iba a decir que encontrarte en el sitio equivocado iba a ser lo que necesitabas para que tu vida tuviera más sentido?

Luke es un lobo acostumbrado a salirse con la suya en todas las ocasiones sin despeinarse. Rige a los lobos de Manhattan y es respetado por todos. Rico y poderoso ¿Quién iba a imaginar que podría lloriquear como un cachorrito?
 ¨Quiero a Shane¨
¨Tengo calor y quiero agua¨
¨Quiero a Shane,quiero que vuelva.La quiero aquí.Quiero a mi Shane¨
Me parto...¿No os dan ganas de achucharle?`Pobrecito..
 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/7b/cd/0b/7bcd0b97add19b6954a69c05d9be11c3.jpgShane es una mujer que ha sufrido un desamor y que huye de los hombres. Camarera y bailarina, unida a su familia (ay su prima...que maja ella) y con una ironía que admiro y que me gustaría ser capaz de poseer. ¿Acaso tiene una contestación perfecta e irritante para todo?Eh...si,la tiene.* Choca esos cinco*
Luke...Ayyy...
¿He dicho ya que es sexy? *suspiro enamorado*sexy...tremendamente sexy... muy sexy..
Son dos personajes que dan mucho juego, pero entre ambos, Luke..para mí es el mejor sin duda. Ese tesón, ese lo quiero y punto... me deja loca. Ella tiene carácter y eso es lo que me gusta de ella. No queremos mujeres pusilánimes...flojuchas...nah,queremos mujeres que se igualen a sus machos...que sean lobas.


Estamos ante un libro  que ya de primeras nos hace reir. Son páginas y páginas llenas de humor. Y con una escritura sencilla y atrayente. Para nada recargada y muy fluida.

http://3.bp.blogspot.com/-pnXBuf2aPrs/T_j9UKu-6RI/AAAAAAAAACw/lMUvOggZeSQ/s1600/loboaullandodibujo.pngEsta autora es una de mis favoritas,es mi perdición. Con su serie ¨American Wolf¨ me ha vuelto a enamorar. Y creo,que hasta la fecha es una de sus mejores obras.  Le doy un 5 sobre 5.

Espero que os haya gustado la reseña , esta vez algo diferente y os haya picado el gusanillo para leerla.




Que la lectura os acompañe!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias!!!
    Me ha encantado la reseña ^^

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....