domingo, 2 de febrero de 2014

SERIE ¨GUARDIANES DE CYRENE¨ - NICOLE JORDAN

#1.TENTACIÓN


 Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono. Max regresa a L ondres pero pronto vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar…Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida.



#2.ATRACCIÓN


 El vizconde Christopher Thorne, miembro de la sociedad secreta los guardianes de Cyrene, intenta eludir los planes de boda de su padre, y le pide a Diana Sheridan, una encantadora pintora, que se haga pasar por su prometida. Diana ha jurado que no volverá a enamorarse, pero accede a formar parte de la farsa. Todo sale según lo previsto, hasta que Thorne se siente atrapado en su propia mentira. Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.



 

#3.PECADO



 Desde los deslumbrantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastra a Antonia a una pasión inolvidable. Hasta que se ven envueltos en un complot que amenaza sus vidas y la posibilidad de compartir la mayor de las aventuras: la del verdadero amor.



#4.LUJURIA


Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre… y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero e so no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla. Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....