domingo, 2 de febrero de 2014

SERIE ¨NOTORIUS¨- NICOLE JORDAN

#1.SEDUCCIÓN (2007)



 Lord Damien es famoso por su vida depravada, en las que no faltan el juego ni las mujeres. Mientras se dedica a su placer, su hermana Olivia resulta gravemente herida, a la vez que ve arruinada su reputación. Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey, el caballeroculpable del accidente de Olivia.S.





#2.PASIÓN (2007)



Lady Aurora Demming viaja a las colonias donde conoce a Nicholas Sabine, a punto de ser ejecutado por asesinato y piratería. Un día antes  de su ejecución, Nicholas le propone que se  convierta en su esposa. Una noche de pasión acambio de ganar la independencia que le aportará  convertirse en viuda. Sin embar go, Nicholas  consigue escapar...

 #3.DESEO (2007)


Más fuerte que la traición.Lucian, conde de Wycliff, siempre ha eludido el matrimonio hasta que conoce a Brynn Caldwell. Brynn cree que la fascinación que el conde siente hacia ella se debe a una maldición centenaria que acabará con la vida de Lucian. El conde de Wycliff se verá envuelto en una espiral de peligros y traicio nes, pero no dudará en jugarse la vida para ganarse el esquivo corazón de su esposa.





#4.ÉXTASIS (2008)


 La obra más sensual de Nicole Jordan. Raven Kendrick se ha jurado no seguir los pasos de su madre, que murió de amor, y no entregar jamás su corazón a ningún hombre. Pero un escándalo la obliga a aceptar la propuesta de matrimonio del propietario del más famoso club de juego de Londres. Raven luchará por resistirse a su sed uctor esposo, un hombre cuyas caricias prometen un éxtasis difícil de resistir.

#5.PLACER (2008)


No hay mayor placer que el verdadero amor.Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. En el pasado fue un joven enamorado, pero la traición de su amada hizo que cerrara para siempre su corazón. Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterios o asesino. Como aliados por su país, se embarcan en una peligrosa misión llena de peligro y deseo, mientras se reaviva su pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....