lunes, 25 de mayo de 2015

JUGAR CON FUEGO - SILVIA GARCÍA RUÍZ



La noche en la que muere su abuela las tres herederas de Withler se ven obligadas a huir de su hogar para escapar de su avaricioso y retorcido tío. Siendo apenas una niña, Alexandra tiene que esconder a sus hermanas y aprender a subsistir en las oscuras calles de Londres hasta encontrar la manera de reclamar lo que le pertenece sin que ella o sus hermanas corran peligro alguno.
Lord Damian, apodado Lord Dragón por la sociedad, es un noble con muy mal humor y poca paciencia ante las necedades de la sociedad, tiene a cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos y como cualquier noble que se precie, es ostentosamente rico y está tremendamente aburrido.
Pero todo en su vida cambia cuando en un baile conoce a una maravillosa mujer que osa desafiarlo, robándole la bolsa. Desde ese momento la furia de Lord Dragón se despierta y jura encontrarla y hacerla suya.
Alexandra por su parte sólo piensa en sobrevivir escondida de todos, pero tal vez mientras espera se divierta jugando con un irascible Dragón. Después de todo, a ella siempre le gustó jugar con fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....