domingo, 20 de mayo de 2012

KRESLEY COLE


Antigua deportista de élite y entrenadora profesional, Kresley Cole vive actualmente cerca de un lago de Florida… entre caimanes, serpientes, escorpiones, nutrias y todo lo demás que puede esperarse a dos millas de Walt Disney World. Pero le encanta practicar esquí acuático y cada noche goza de una exhibición de fuegos artificiales que le asombra y fascina. Conoció a su marido Richard, sueco de nacimiento y también antiguo deportista de élite, en el equipo de esquí de la universidad de Alabama.
Después de casarse, se dedicaron a competir profesionalmente por todo el mundo, pero se dieron cuenta que vivir durante cinco años de acá para allá y volando durante diecinueve horas a Australia un Miércoles para regresar un Viernes ya no era suficiente desafío. De modo que se mudaron a Gainesville, restauraron una antigua cabaña y se licenciaron en Magisterio por la Universidad de Florida. Con los diplomas en las manos volvieron a la misma casa cerca de Disney y consiguieron lo que ellos llaman “un trabajo serio”.
Desde que se publicó su primera novela en el 2003, Cole ha estado presente en las listas de los libros más vendidos del género. Su primer libro, The Captain of all Pleasures, ganó el Romantic Times a la mejor primera novela romántica, galardón que también obtuvo If you Dare, la primera entrega de la trilogía Hermanos MacCarrick.
Mientras que Richard trabaja como analista financiero (se parece a Rain Man con los números), Kresley se pasa el día escribiendo y ejerce de “madre” de unos maravillosos labradores y dos alocados gatos.

SERIE ¨INMORTALES DE LA OSCURIDAD¨

    0.El Señor de la Guerra
  1. Sed de Amor
  2. Hambre de Tí.
  3. Ansia de Pasión.
  4. Anhelos en la Oscuridad.
  5. Deseos al Anochecer.
  6. El Beso de Rey Demonio.
  7. Tiéntame en la Oscuridad.(Antología ¨Depp Kiss of Winter)
  8. El Principe de la Oscuridad.
  9. El Demonio de la Oscuridad.
  10. Sueños de un Guerrero Oscuro
  11. Lothaire
  12. Macrieve

TRILOGIA ¨HERMANOS MACCARRICK¨

  1. Si te Atreves.
  2. Si me Deseas.
  3. Si me Traicionas.

HERMANOS SUTHERLAND

  1. El Capitán del Placer.
  2. El precio del Placer.

 ARCANA CHRONICLES

    1. Poison Princess
    2. Endless Knigth

    DACIANS

    1. El Principe de las Sombras (Shadow´s Claim)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ATENCIÓN!!!!

    ATENCIÓN!!!!

    Simpre Justa!

    Simpre Justa!

    Si quieres comentar....

    Si quieres comentar....