miércoles, 12 de febrero de 2014

FILO SILENCIOSO - ILONA ANDREWS


FILO SILENCIOSO (Relato Corto)


Los viejos odios se resisten a morir. Los viejo amores muere más dificilmente.

En el planeta de Meli Galdes, la lucha por el poder es un maldito deporte de contacto total, en los negocios y en el campo de batalla. Durante años, sus habilidades letales han sido un valioso activo en la protección de los intereses de su familia. Ella se ha más que ganado su derecho a retirarse, pero sus parientes tienen un último favor que pedirle.

Matar al hombre que arruinó su vida.

La perspicacia de Celino Carvanna y sus habilidades en los negocios le habían ganado la libertad de hacer lo que quisiera. Sólo hay una cosa que parece que no puede controlar, su reacción a la misteriosa mujer que seduce sus sentidos. Sus ojos hacen que su sangre hierva a fuego lento, despertando ridículas fantasías adolescentes sobre pechos y miel. Con unas pocas palabras ella ha diseccionado su alma. ¿Quién es ella? ¿Y cómo se desliza tan fácilmente bajo su bien guardada piel?

Es casi demasiado fácil meter a Celino dentro de la zona de matar. Meli tiene planes para deleitarse con él. Beber de él. Exprimir hasta la última gota de placer en cada momento.

Y cuando esté segura de que él le pertenece, finalmente pagará por una década de dolor en una sola dosis brutal de realidad.

Advertencia: Contiene una heroína que destaca en movimiento, un héroe que no puede entrar en sus pantalones lo suficientemente rápido, y el implante mejorado del sexo (no, no ese tipo de implante...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....