domingo, 2 de febrero de 2014

SERIE ¨LAS GUERRAS DEL CORTEJO¨- NICOLE JORDAN


#1.COMPLACER A UNA MUJER


El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor.
de ellas, pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor se da cuenta de que no será tan fácil... Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, pero acepta el reto


#2.SEDUCIR A UNA MUJER



Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes. La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje… Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor… ¿Cruzarán la línea que las separa?

#3.CONQUISTAR A UNA MUJER


¿Será suficiente la pasión para conquistar su amor?Lilian Loring es una mujer independiente a la que no cirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en un lugar donde un caballero nunca la buscaría: una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?Una obra para amantes de la novela romántica con grandes dosis de sensualidad y erotismo.
le gusta complicarse la vida con los hombres. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido sedu

#4.CONQUISTAR A UN SEDUCTOR


Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella está a punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla. Eleanor no est á dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor. ¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?



#5.CONQUISTAR A UN CANALLA


Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero  necesita un heredero, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad no satisfacen sus requisitos, hasta que se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que le salvó la vida. Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé un heredero y el amor nunca formará parte de su unión.




#6.DESEAR A UN DUQUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....