miércoles, 17 de diciembre de 2014

NORA ROBERTS - DEL LIBRO AL CINE

 Todas hemos leído alguna vez algún libro de Nora Roberts y aquí he descubierto alguno llevado al cine!!Decidid qué es mejor ¿libro o peli? yo lo tengo muy claro!! LIBROOO!!!!

 VALLE DE LAS SOMBRAS

La muerte de un hacendado en Montana deja a sus tres inexpertas hijas un peculiar legado: un rancho valorado en 20 millones de dólares y una larga lista de enemigos. ¿Conseguirán sobreponerse a todos los obstáculos y, lo más importante, encontrarse a sí mismas?




CASA DEL LIBRO



PINCHAD LA IMAGEN

 TÍTULO ORIGINAL : Montana Sky
DIRECTOR: Mike Robe
REPARTO: Ashley WilliamsJohn Corbett,
AÑO: 2007
DURACIÓN : 95 MIN.
PRODUCTORA: Lifetime Television 
 Mandalay Entertainment


Cuando Jack Mercy muere, deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Sus tres hijas, nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas.
La joven Wila, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un matrimonio brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas...
Valle de sombras es una apasionante novela romántica que combina magistralmente los ingredientes del suspense, el erotismo y la intriga...

ÁNGELES CAÍDOS

angeles caidos-nora roberts-9788499081304

Un asesinato cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Durante meses, ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raices en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en un pintoresco publo de Wyoming. Reece se establece en el pueblo y poco a poco empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Pero el destino la obligará a contemplar otro crimen atroz y solo el joven escritor Kameson Brody la ayudará a desenmascarar al asesino.


    TÍTULO: ANGELS FALLS (MUERTE EN ANGELS FALLS)

 DIRECTOR: Ralph Hemecker

 REPARTO: Heather Locklear, Johnathon Schaech,

 AÑO: 2007

 DURACIÓN: 91 min.

 PRODUCTORA: Alberta Film Entertainment

Reece Gilmore (Locklear) abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor...(FILMAFFINITY)

EL SANTUARIO


Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente 20 años atrás. Es una foto terrible, en ella su madre aparece desnuda, joven... muerta. Desesperada Jo abandona New York y regresa a su casa en la costa de G eorgia, su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre.















TÍTULO ORIGINAL: Sanctuary (La Isla del Santuario)
 DIRECTOR: Katt Shea
REPARTO: Melissa Gilbert, Costas Mandylor,
 AÑO: 2001
 DURACIÓN: 85 min.

Una fotógrafa de famosos, Jo Ellen Hathaway (Melissa Gilbert), es acechada por algún tiempo. La mujer regresa a la isla donde creció, en un esfuerzo por escapar del acosador y tener la posibilidad de relajarse un poco. En la isla, se encuentra con familiares, viejos amigos y exnovios. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía está siendo observada... (FILMAFFINITY)


CLARO DE LUNA 

claro de luna-nora roberts-9788497933087

Tony Bodeen se crió en Carolina del Sur, en una casa humilde que su padre gobernaba con puño férreo y cinturón de cuero, en la que sus sueños y talento no tenían cabida. Pero contaba con Hope, que vivía en la lujosa casa vecina y cuya amistad permitía a Tony sobrellevar su situación familiar. Sin embargo, tras el brutal ase sinato de Hope, que nunca fue resuelto, la vida de Tony cambió para siempre. Transcurridos los años, regresa a su pueblo natal con la esperanza de volver a instalarse y abrir una tienda de modas. También se propone poner fin de una vez por todas las visiones del pasado que la acosan, al tiempo que retoma la vieja amistad con el hermano de Hope, ambos unidos por el mismo sentimiento de pérdida. Pero no va a ser tan fácil convivir con recuerdos tan dramáticos y escalofriantes. Sobre todo cuando el asesino aún continúa suelto.





Carolina Moon (TV)
TÍTULO ORIGINAL : Carolina Moon
 DIRECTOR : Stephen Tolkin
 REPARTO: Claire Forlani, Oliver Hudson, Jacqueline Bisset,
 AÑO: 2007
 DURACIÓN: 95 min.
 PRODUCTORA : Lifetime TV / Mandalay Television


Victoria 'Tory' Bodeen (Claire Forlani), una joven vidente, regresa a su pueblo natal con la intención de reconciliarse con su doloroso pasado: su padre la maltrataba y, además, allí asesinaron a su mejor amiga. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el destino la ha llevado hasta ese lugar para detener una nueva ola de crímenes. (FILMAFFINITY)


RESPLANDOR EN LA CUMBRE



Resplandor en la cumbre


TÍTULO ORIGINAL: Northern Lights
 DIRECTOR: Mike Robe
                                            REPARTO: LeAnn Rimes, Eddie Cibrian, Rosanna Arquette,
                                                                         AÑO: 2009
                                                                DURACIÓN: 92 min
PRODUCTORA:Lifetime 


Nate Burns (Eddie Cibrian), un policía de Baltimore, acepta un puesto en un lugar recóndito de Alaska para intentar olvidar su oscuro pasado. Al llegar allí conoce a una Meg Galligan (LeAnn Rimes), una mujer piloto que le servirá de ayuda en el rescate de unos excursionistas perdidos en la montaña. Tras dar con ellos encuentran en cadáver de un hombre que lleva 15 años muerto, éste resulta ser el padre de la guía. Nueva adaptación (tras Tribute, High Noon y Midnight Bayou) basada en un novelas de la famosa escritora estadounidense Nora Roberts para la cadena Lifetime. (FILMAFFINITY)



A MEDIANOCHE


 
a medianoche-nora roberts-9788497932738
 
Son los últimos días de 1899. La joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella y la mata. Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar conoce a lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.




Medianoche en el pantano (TV)

TÍTULO : Medianoche en el pantano
 TÍTULO ORIGINAL: Midnight Bayou
 DIRECTOR: Stephen Tolkin
 REPARTO: Jerry O´Conell,Lauren Stamile,Faye Dunaway

AÑO: 2009
DURACIÓN:   95 min.
PRODUCTORA:  Lifetime Television 



Basada en la novela homónima de Nora Roberts. Declan Fitzpatrick (Jerry O'Connell), un abogado licenciado en Harvard, abandona su profesión para comprar una plantación en Nueva Orleáns. La gente dice que la mansión está encantada, y Declan irá averiguando cosas que lo llevarán a descubrir un terrible crimen ocurrido en la casa. En su investigación arrastra a Lena Simone (Lauren Stamile), la joven de la que se ha enamorado. (FILMAFFINITY)

 

SOLA ANTE EL PELIGRO

 
A sus treinta y dos años, Phoebe MacNamara es la negociadora jefe del departamento de policía de la ciudad sureña de Savannah. Cada día arriesga su vida para salvar la de otros empleando únicamente sus hábiles dotes de persuasión. Es un trabajo que la absorbe por entero, para el que sabe que ha nacido. Fuera de él solo queda espacio para un estrecho círculo: su madre, su hermano, su avispada y precoz hija de siete años, y unos leales amigos. Un universo pequeño, que la exaspera a veces pero sin el cual no podría vivir, al que ahora querría entrar Duncan Swift. Desde que la vio salvar a un hombre dispuesto a suicidarse, Duncan se ha sentido intrigado y atraído por la mezcla de firmeza y sensibilidad que emana de Phoebe. Por eso pone en juego todo su encanto y simpatía para acercarse a ella, derribar poco a poco los muros que ha levantado a su alrededor y demostrarle que estará a su lado cuando el peligro se cierna, implacablemente, sobre la joven.

TÍTULO ORIGINAL : High Noon
DIRECTOR: Peter Markle
REPARTO: Ivan Sergei , Emily de Ravyn
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PRODUCTORA: Lifetime Television
Phoebe MacNamara es la negociadora del departamento de policía de la ciudad de Savannah. Cada día se enfrenta con valor y astucia a problemas muy complicados, personas que quieren quitarse la vida o que quieren hacer daño a los demás.
El día a día de la joven es demencial. Se encuentra completamente absorbida por su trabajo, su familia, pero sobre todo, por su hija.
Hasta que el día de San Patricio acude a salvar a un suicida y conoce a Duncan Swift, jefe del suicida y hombre misterioso del que se siente atraída desde el primer momento.
Aunque su vida es complicada Duncan no desiste en su intención de conquistarla. Con su paciencia y ternura intentará romper las barreras que Phoebe ha instalado alrededor de su corazón.
Pero ahora alguien quiere hacer pagar a Phoebe un acontecimiento pasado. La acosan, la vigilan e incluso la agreden.
Phoebe se pondrá a investigar y luchará con uñas y dientes para que no dañen a su familia.

ADMIRACIÓN

admiracion-nora roberts-9788499086941

EL VALLE DE Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la te levisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público; y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte.

TÍTULO : El legado de Janet Hardy
TÑITULO ORIGINAL: Tribute
DIRECTOR: Martha Coolidge
REPARTO: Brittany Murphy, Jason Lewis
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PRODUCTORA: Lifetime Television


Otros Libros de Nora Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....