miércoles, 3 de diciembre de 2014

RESEÑA ¨HISTORIAS PARA PECAR¨ - COLECCIÓN LCDE



Hola hola!
Hoy os traigo una reseña,hacía mucho que no escribía una,.pero no estaba inspirada...ahora he vuelto.Espero que os guste!!

 HISTORIAS PARA PECAR - COLECCIÓN LCDE ¨ EROS SELECTA¨

Historias para pecar: Eros Selecta

17 autoras.
17 relatos que te harán vibrar.
17 historias que se convertirán en tus sueños más húmedos.
Una antología cien por cien erótica que te atrapará en un mundo de fantasías prohibidas, solo apta para personas valientes.
17 Historias para pecar.
¿Te atreves?


AMAZON








El sabor eterno, de Ahna Sthauros
La boca del Diablo, de Alissa Brontë
Cautiva del placer, de Ana E. Moreno
Caricias arábigas, de Chloe Santana
Solamente una vez... o no, de Anastasia
¡Mía!, de Dama Beltrán
Historias de vampiros: Isaac, de D.W. Nichols
Travesura en el probador, de Encarni Arcoya
Lo que trae la marea, de Erika Fuentes
Próxima estación: lujuria, de Hannah Lucas
Tinta, de Hendelie
Juega conmigo, de Lucinda Gray
Relato corto del orgasmo y la muerte, de Luna Perdida
Tentación en la oscuridad, de María Sánchez
El alemán, de Mary Solamente
A través de la ventana, de Muireann Cooke
Loba, de Tamara Bueno 

RESEÑA

Bueno nos encontramos ante un libro donde tenemos una gran avriedad de autoras.17 nada menos,todas distintas y muy buenas escritoras que nos traen cada un buen relato corto de todo tipo,desde vampiros con nuestra querida D.W.Nichols o Ahna Sthauros hasta simplemente el buenorro vecino de al lado con Chloe Santana,pasando por relatos donde la chispa de la pareja aún está encendida...y de qué manera.

Es un libro increíble donde las escritoras tocan diversos puntos al ser relatos cortos, y todos y cada uno ellos te aportan algo diferente.Se lee super rápido y que al ser relatos cortos parece que lo lees aún mas rápido.Son muy amenos,y cuando te quieres dar cuenta ya has acabado el relato con una sonrisa boba en la cara (y creedme ,eso es muy malo si vas en el metro...la de veces que me habrá mirado raro el de enfrente...pero oye,tan a gusto que iba yo leyendo xD )
Luego,otro punto que gana mucho en este libro es que entre todas las escritoras,no solo hay escritoras conocidas sino tambien autoras que hacen sus primeros pinitos en esto de la escritura y además publicación,y eso,desde mi punto de vista es una gran punto a favor,pues es darle un empujón a esas ,deade este relato,escritoras noveles,que además lo han hecho genial.
Cierto es que una aquí tiene sus favoritos,no se puede remediar como Caricias arábigas, de Chloe Santanao A través de la ventana, de Muireann Cooke,por esos vecinos buenorros que todas deseamos y con los que fantaseamos...y sin olvidar de esos vampiros que nos vuelven locas..., Historias de vampiros: Isaac, de D.W. Nichols
En fin,totalmente recomendado. Y algo que cualquiera adicta a la lectura romántica debería leer almenos una vez...luego ya si eso lo relees unas cuantas veces más,como yo...que por cierto,sabe mejor!Xd


Y hasta aquí mi nueva reseña!!! Espero que os haya gustado y que os haya picado el gusanillo de leerlo!

Que la lectura os acompañe!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....