viernes, 16 de enero de 2015

LA GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS - MONICA MAcCARTY

#1.EL GUERRERO


Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos.
Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando del la fuerza de combate má letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón.
Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.
 Nadie en toda la anción maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente , uqe se debe a su caln y jamás ha rndido cuentas  a andie ... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pactopara atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama ha obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón.
Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y luego desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté apunto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrenterá a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.


#2. HALCÓN


Cuidadosamente elegidos por Robert de Bruce para ayudarle en su cruzada por liberar Escocia de la soberanía inglesa, los guerreros de la Guardia Escocesa se enfrenta a sus días más aciagos. Cuando Bruce es obligado a huir, su lucha para conseguir la libertad recae en los hombros de un extraordinario guerrero.
Erik MacSorley es un brillante marino que nunca se ha encontrado con un viento que no pudiera doblegar ni una mujer a la que no pudiera conquistar… hasta que saca a una niñera medio desnuda de las aguas de las costas irlandesas. El extraordinario aspecto de Ellie desmiente la verdad: en realidad es lady Elyne de Burgh, la vivaz hija del noble más poderoso de Irlanda.
Lo peor es que tan irresistible mujer está empanada en mostrarse inmune a los encantos de Erik, un desafío al que este guerrero no puede resistirse.
Su captor tiene todo el aspecto de un curtido guerrero, pero Ellie jura que necesitará más que una perversa y sugerente caricia para impresionarla. Pero Erik irá acabando con la Resistencia de Ellie con un deseo que resuena en lo más profundo del corazón de la joven. Pese a todo, Erik es un hombre que se rige por la lealtad, y ella una mujer con secretos que podrían hacer peligrar la oportunidad de Bruce de reclamar su trono. Mientras la batalla por el rey y el país resuena en las costas, ¿bastará con el amor de Ellie para doblegar al legendario guerrero conocido como el halcón?
Erik MacSorley es un navegante que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha.Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de Lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda.Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e indescifrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad.
Este tipo de retos pueden ahcer olvidar la guerra a cualqioera, pero no a Erik. Sospecha también que Elli esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono.Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillas de Escocia e Irlanda ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?


#3. EL GUARDIÁN


Arthur << el Guardián>> Campbell destaca por su destreza paras eguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad para fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto  y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal,una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro es el engaño.
Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a la que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?


#4.VÍBORA


Reconocido por su sigilo, similar al de una víbora, y sus mortíferos ataques, Lachlan la Víbora MacRuairi es un guerrero con quien contar, pero en quien no se debe confiar. Solo es leal al dinero, su indiferencia está sellada por la amarga traición. Todo cambia cuando a Lachlan se le encomienda la misión de proteger y llevar a Bella MacDuff a la coronación del rey… y al orgullosa y sensual condesa le desafía sin ser consciente de ello a la mayor batalla que jamás haya librado: amar de nuevo.
Apasionada y devota, Bella ha desafiado al rey inglés y a su propio esposo para colocar la corona en la cabeza de Bruce, y por eso ha pagado un terrible precio: perder a su hija y la libertad a causa de la venganza de su esposo. Prisionera de forma cruel y bárbara, jura reclamar a su hija aunque para ello tenga que vender su alma y su cuerpo a un oscuro y letal guerrero, cuyos ojos centellean como el acero, pero que hace que su piel hormiguee y que se le acelere la respiración. Juntos se embarcan en una dura misión con siniestros giros que amenazan no solo la cruzada de Bella por salvar a su hija, sino también su corazón.


#5. EL SANTO


Magnus MacKay es un auténtico highlander: duro, orgulloso, capaz de dominar cualquier terreno y vencer a sus enemigos. Apodado el Santo por su negativa a discutir con mujeres, así como por su frío y firme liderazgo, Magnus oculta una dolorosa verdad. No es la virtud ni la piedad lo que le mantiene en silencio, sino una herida de amor y una pérdida tan profunda que no puede hablar de ello. Pero cuando la mujer que le rechazó se promete en matrimonio con su amigo y compañero de la Guardia, Magnus se ve puesto a prueba por le grito del guerra del amor.
Helen, una indómita e inocente belleza, eligió el deber hacia su familia por encima del deseo que sentía por Magnus. Ahora la ira que ve en sus ojos iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga en su corazón. Pero cuando un letal subterfugio acecha al rey y a su guardia, Helen jura enmendar los errores de su juventud con el espíritu resuelto de una mujer. Pese a todo, Magnus guarda secretos y posee una voluntad de hierro que no mitigarán la tentación ni el desengaño otra vez. Pero mientras el peligro acecha, es el beso de un pecador, no de un santo, lo que puede salvarlos a los dos.
 

#6. EL RECLUTA


Fuerte, agresivo y audaz, Kenneth Sutherland es un verdadero campeón – diestro con cualquier arma y obligado a ganar. Ahora Kenneth está preparado para su mayor reto: unirse al ejército secreto de Robert Bruce y luchar entre la élite. La mejor oportunidad de Kenneth de alcanzar ese honor es ganando los Juegos de las Highlands. Centrado y preparado para la victoria, es atrapado con la guardia baja por una encantadora y menuda mujer, y por un momento de perversa seducción. Su inocente sensualidad y su descaro convierten su sangre en fuego. Él ganará su plaza en la Guardia – y en la cama de Mary de Mar.
El atractivo héroe de duras facciones agita a un corazón que debería haber conocido mejor. Mary promete que su entrega será sin reglas – sin promesas, ni corazones rotos, solo una noche de increíble pasión. Se jura que nada la persuadirá de renunciar a la independencia que tanto le ha costado alcanzar y de poner su destino en manos de otro hombre poderoso. Pero con cada suave caricia y apasionados besos, Kenneth le hace querer más. Ahora Mary quiere su corazón. ¿Pero está dispuesto este resuelto campeón a renunciar a todo por amor?


#7.THE HUNTER


Codiciado por sus insuperables habilidades de rastreo, Ewen Lamont, alias Hunter, acepta una peligrosa misión: localizar a un correo de incógnito que ha desaparecido. Pero no es un blanco corriente. Ewen conoció a su presa antes, como la hermana Genna, una mujer feroz y prohibida, grabada para siempre en su memoria tras un único y pecaminoso beso robado. Ahora que conoce su identidad real, está más resuelto que nunca a mantenerla a salvo. Pero sin la protección del velo entre ellos, luchar contra la atracción de una hermosa muchacha puede ser la batalla más dura a la que se haya enfrentado jamás este extraordinario guerrero.
Tras su nefasto intento tres años atrás de rescatar a su hermana gemela, Janet de Mar ha encontrado la salvación actuando como mensajera real… hasta que se rinde a un apuesto y oscuro guerrero, cuyos sensuales besos despiertan sentimientos que la mujer que habita en ella no puede negar. Pero cuando la traición la sumerge en el peligro, poniendo en riesgo un comunicado crucial, Janet ni tiene otra alternativa que depositar su fe en el cazador que puede encontrarlo todo…, quizá incluso su corazón.


#7.5.THE KNIGHT (James Douglas)




 
#8.THE RAIDER (Robert Boyd)
#9.THE ARROW (Gregor MacGregor)
#10. THE STRIKER
#11.THE ROCK
#12. THE GHOST


The GhostJoan Comyn juró fidelidad a Robert the Bruce el día que presenció como el bárbaro rey de Inglaterra torturó a su famosa madre y patriota escocesa, Bella MacDuff. Ahora la misteriosa belleza se cuela en los corazones de los hombres como un espectro y persuade a los más ilustres barones para que desvelen inconscientemente sus secretos, para revelárselos ella a su rey. Conocida solo como el Fantasma, incluso entre sus hermanos de la Guardia de las Tierras Altas, Joan se ha convertido en la traidora más buscada de Inglaterra.
El hombre determinado a desvelar su identidad supone su mayor amenaza. Alex Seton se alzó una vez junto a Bruce pero ahora lucha para el enemigo. Aunque Joan sabe que debe evitar al encantador guerrero o se arriesga a ser descubierta, su cortesía caballeresca alcanza un lugar largo tiempo enterrado en su corazón. Cuando las sospechas del caballero se vuelven evidentes, Joan se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para evitar que Alex revele su misión y convencer al poderoso guerrero para unir fuerzas con la Guardia de las Tierras Altas una vez más. Pero a medida que la batalla final en la gran guerra se acerca, ¿escogerá Alex el amor, o el honor?

32 comentarios:

  1. Hola.... consulta, tu sabes cuando saldrá el numero 7 en español??? Que blog esta encargado de su traducción? ;)
    Atenta a cualquier informacion..... Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues hasta la fecha no sabemos nada del séptimo.Yo también lo estoy esperando con nasia.En cuanto sepa algo lo pondré por aquí o por twiiter.
      Un saludo y gracias por pasarte por aquí!
      Aletheia

      Eliminar
    2. Hola sabes si esta traducido el libro 9 the arrow o si hay planes de traducirlo? Saludos

      Eliminar
    3. Hola!
      Pues en principio traducidos hay hasta el 6, que El Recluta.Ese es el ultimo traducido al español,publicados en bolsillo,como elr esto.Aun no hay noticias de cuando van a seguir traduciendo la serie de ¨La Guardia de los Highlanders¨,y antes del noveno,tendrian que traducir el 7 y el 8, y quiza la historia corta que iria tras el septimo libro.Así que en el caso de que lo tradujeran pasaría bastante tiempo hasta llegar a The Arrow.
      Espero haberte servido de ayuda.Yo tambien tengo ganas de seguir leyendolos.
      Un saludo
      Aletheia

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Ya se donde estar atenta por la informacion :). Ahora solo esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comenatr.
      Espero saber algo pronto,y si es asi,ten por seguro que lo pondré por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Aun no aparece el libro 7 en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!!
      No,lo siento,aún no está en español!!!
      Que ganas ¿verdad?

      Eliminar
  4. No hay noticias del séptimo???? Una fecha por ultimo??? :(

    ResponderEliminar
  5. hola yo tambien estoy esperando me muero de ganas de seguir leyendo la saga. espero que tengamos la traduccion en breve ya que veo la espera ha sido larga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si,estamos deseando seguir con la saga!
      Te apuntas a esa LC?

      Eliminar
  6. Yo acabo de terminar el 5 y estoy ya un poco triste porque sólo hay hasta el 6 en español! Estoy deseando, como casi todas, llegar a The Arrow, pero la verdad es que me encantan todos. De esta mujer me he leído todo lo que hay en español y estoy enganchada a los highlanders! Gracias por tenernos informadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues yo tambien unas ganas enormes de seguir con la serie de la Guardia de los Highlanders.Espeo tener noticias pronto!

      Eliminar
  7. Buenas tardes, desesperada por leer la historia de Gregor mac Gregor, el hombre mas apuesto. Otra cosa por que lo llaman 7.5? Ese Se trata de James Mac Dougall?? el hermano de Anna la esposa de Artur (el Guardian)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo llama 7.5 porque es una historia corta imagino,ya que James MacDougall realmente no pertenece a la guardia!!
      Deseando leerlo tambien
      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  8. Hola chicas!!!!
    Llevo leyendo la serie desde el primer libro. Y estoy buscando mas desde hace años.
    M he puesto en contacto con la editorial Cisne y m han dicho q no van a publicar mas. Motivos no se sabe. M ha dicho q kiza lo lleve otra editorial, pero yo no lo he encontrado.
    Solo nos keda q alguien los traduzca y los suba a internet, yo llevo buscando mucho tiempo y nada.
    Si tenéis mas suerte informarnos.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, he hablado con la editorial cisne y no van a traducir mas.
    Si conocéis a alguien q traduzca y nos haría el favor se agradecería.
    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  10. Aun no hay noticias del séptimo libro? 😢. Tanto tiempo que ha pasado? El blog que traduce esta serie ira a continuarlo?

    ResponderEliminar
  11. Hola... ahace poco me enteres de esta saga la termine en una semana.. iba a quedar ciega.. estoy desesperada por el libro 7...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! hay más noticias del séptimo libro traducido?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Hasta donde sabemos no se vana publicar mas!
      Una pena

      Eliminar
  13. Hola! se sabe algo del séptimo libro traducido?? Graciasss

    ResponderEliminar
  14. Hola, chicas pues yo no soy traductora... pero me kedé ganchada con esta saga, asi k busque los libros en ingles y me puse a traducir el del cazador; a como lo entiendo, si lo quieren se los comparto cuando lo termine, aunque voy lento pk lo hago en ratitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!
      Sería estupende que lo pasaras, me muero por seguir leyendo esta setie.
      Cuando llamé a la editorial y m dijeron que no sacarían mas me deprimí mucho.
      Es de agradecer tu esfuerzo al traducirlo y compartirlo, yo estuve buscando alguien que quisiera traducirlos y no encontré a nadie.
      De vetas que aunque tardes un poco estaría muy bien poder seguir leyendo esta serie tan estupenda :)

      Eliminar
  15. aun no esta el 7° libro traducido?

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....