viernes, 6 de marzo de 2015

RESEÑA CIUDAD DE REYES -MARIAH EVANS

Hola Hola!!!
Hoy os traigo una nueva reseña ,que hace mucho que no subo una.Esta vez le toca a ¨Ciudad de Reyes¨ ,el primer libro de la saga paranormal de Mariah Evans.

SINOPSIS



La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.


AUTORA : Mariah Evans
FORMATO : E-Book
EDITORIAL : Ediciones B
 FECHA PUBLICACIÓN: 24 Diciembre

RESEÑA

Como ya pone en la sinopsis estamos ante un libro de vampiros,pero vampiros de los malos,de los que beben sangre hasta matar a su victima,Si,si..malos,malos...y cazadores,buenos,buenos,en el amplio sentido de la palabra...(ñam,ñam),y por supuesto,y esto nunca puede faltar,los pobres human@s metidos en medio de toda la historia.

El libro empieza en una comisaria central de Brooklyn( Nueva York)los pobres policias de la ciudad,piensan que están ante un caso de asesino en serie....no tan lejos de la verdad,pero si lejos de quién es dicho asesino...pobres policias neoyorkinos....

En esta comisaria trabaja nuestra protagonista Sarah Griffith como secretaria del jefe de policia,su tío.La pobre no sabe donde se va a estar,ni por quien hará chof chof...pero la curiosdad puede con ella,sobretodo si esa curiosidad empieza por Josh y termina por Gallager...si,si..Josh Gallager,nuestro prota masculino

¿Y quién es Josh Gallager?Pues ni más ni menos que el jefe del grupo que el Pentagono (si,si,el propio Pentagono está metido en el ajo) manda a Nueva York para terminar con el asuntillo de los vampiros...Jefe de otros cinco chicos jóvenes como el : Brad,Sean,Nathan,Jason,Ryan.

Un grupo alocado pero responsable que hacen que rías con ellos una barbaridad,todos y cada uno de ellos tienes una característica entrañable,y que hace que les cojas cariño...y suspires por ellos...no me quiero imaginar en el resto de los libros,babearé!!!

La autora tiene una narración muy fluida y amena,que hace que leas y leas y cuando te das cuenta ya llevas leyendo horas,y claro te acuestas a las tantas (siiii Mariah Evans es la culpable de que me acueste tarde!!! ) La lectura no se hace para nada pesada.y la historia es incrible y como sabe dejarte con ganas de más,de muucho más.Y yo quiero máaassss!!!!

Un libro que engancha ya desde la primera página hasta la última sin decaer en ningun momento de la historia.Un historia increible,impactante.Una ola por la autora!!!!



Que la lectura os acompañe!!!

4 comentarios:

  1. ¡A ver cuando me pongo con él! Que lo tengo en el Kindle a la espera...
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña!
      El libro me encantó y ya deseo el segundo!!!!
      Léelo,te va a encantar!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Jajakkajajjajaja me meo tia.
    En cuanto retome lecturas esta iba n cabeza!!

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....