domingo, 24 de mayo de 2015

RESEÑA ¨ABRE LAS ALAS¨ (SAGA ARCONTES #1) - MELANIE ALEXANDER

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… 
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes. 
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos. 
Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. 
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.


RESEÑA


Weeeee LIBRACO!!!!!
Así empiezo....
Bueno,bueno,bueno....de nuevo cae en mis manos un libro de Melanie Alexander y solo puedo decir que ADORO A ESTA MUJER!!
En fin,metámonos en la reseña.
La historia: Donde hay una gran imaginacíon ...hay una gran historia,y esta autora ya nos demostró su desbordante,pícara y soberana imaginacíon con su trilogía ¨El Grimorio de los Dioses¨ y aquí a vuelto a las andadas,demostrándolo de nuevo y a lo loco.Arcontes,demonios,humanos... alas,tatuajes,pelos teñidos...QUE GRANDE!!!! 
Una gran historia donde no faltan luchas de altos vuelos,arpías zorronas y buenorros misteriosos...

Nos presenta Las Vegas,ciudad del juego y de ¨casémonos de Elivs¨ donde tenemos a Holly una protagonista pirada,y no lo digo yo,lo dicen sus médicos,diagnosticada de esquizofrenia que regenta junto a una amiga una tienda erótica.Es muy solitaria y desconfiada,algo normal si tienes en cuenta lo que lleva a cuestas desde pequeña...porque ver cosas como el niño de El sexto sentido,tiene que ser bastante fastidioso...pero que ella lo lleva con una sonrisa,oye!Guerrera donde las haya,y nunca mejor dicho...pues en cuanto aparece el ojazos Alistair(que nombre más sexy!!) frente a ella todo su mundo cambia,se vuelve patas arriba,patas atrás y patas a un lado,aunque él sea un gruñón,mandón y engreido Arconte,pero claro buen bocado tiene el nene,y...las bragas de Holly fuera aunque después de un buen par de guantás.bien merecidas...
A las peleas de ellos dos les tiene que aguantar otros tantos majos,buenorros y malos malísimos surcando los cielos de Las Vegas.

Una de las cosas que más me gustaría destacar es las contestaciones de Holly,de verdad cuanto te puedes llegar a reir con cada una más irónica y sarcástica que la anterior...Yo de mayor quiero ser Holly!!!Y ya de paso me pido al Arconte por Reyes!!

Ah y que no se me olvide...¿CÓMO PUEDE ACABAR ASÍ?¿ASÍ?¿CÓMO?De verdad,no apto para cardíacos,porque en cuanto vean ese final les da un ataque...aunque tranquilos que es una saga,así que a esperar a la segunda parte mientras nos comiemos las uñas hasta los muñones .... que gore todo!

Weeee LIBRACO!!
Así termino....RECOMENDADO AL 100%!!!!

Que la lectura os acompañe!

4 comentarios:

  1. Lo de ver cosas como el niño del sexto sentido me ha matado de la risa jajajajajajja
    Muchas gracias corazón!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el final es para matar a Melanie si jajajaja
    Yo es el primero que leo de ella, y me gusto, aunque quizá no tanto como a ti jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja es que me encanta como es Holly,de verdad...quien tuviera esa ironía a la hora de contestar para dejar a más de uno sin palabras...jajaja además que las teorías de Holly son la leche...las comparto
      Un saludo,guapísima!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....