miércoles, 13 de noviembre de 2013

LOS BEVLESTOKE - JULIA QUINN

LOS BEVELSTOKE


1.LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA



 2 de Marzo, 1810...


Hoy me he enamorado.


A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurará y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre.

Pero los años siguientes se han mostrado tan crueles para Turner como amables ha sido para Miranda. Ella es tan fascinante como osadamente predijo el vizconde aquel memorable día... y aquel hombre se ha convertido en un hombre solitario y amargado, destrozado por una devastadora pérdida. Pero Miranda jamás ha olvidado la verdad que dejó por escrito en aquel papel tantos años atrás... y no permitirá que el amor que es su destino se le escape de entre los dedos...


2.SECRETOS DE LONDRES


Lo que constituye el auténtico espíritu de Londres son los rumores y chismorreos.

Cuando a Olivia Bevelstoke le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso. Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad? Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entra las cortinas, y observa y espera.... y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.

Sir Harry Valentine trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional. No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular rubia empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar. Pero justo cuando decide que no es nada más que una irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra. Y cuando descubren a Harry espiando a Olivia, se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.
 


3.DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TI


Diez cosas que deberías saber sobre esta novela:

1. Sebastian Grey es un libertino diabólicamente apuesto que esconde un secreto.

2. La familia de Annabel Winslow la votó como la candidata perfecta a ostentar los títulos de “La Winslow con mayor tendencia a hablar consigo misma” y “La Winslow que más tiempo se queda dormida en la iglesia”.


3. El tío de Sebastian es el conde de Newbury y, si muere sin descendencia su sobrino lo heredará todo.

4. Lord Newbury detesta a Sebastian y será capaz de cualquier cosa con tal de que esto no ocurra.

5. Lord Newbury cree que Anabel es la respuesta a todos sus problemas.

6. Annabel no quiere casarse con Lord Newbury, especialmente cuando se entera de que éste, antaño, tuvo un romance con su abuela.

7. Es una novela asombrosa.

8. Deliciosa.

9. Y perversa, lo que nos lleva al punto:


10. Vivieron felices y comieron perdices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....