domingo, 24 de noviembre de 2013

Saga ¨Guardianes de la Eternidad ¨ - Alexandra Ivy

~WEB DE LA AUTORA ~

#1.Cuando Llegue la Noche

Debería haber sido un sueño convertido en realidad. ¿Qué mujer no querría cambiar su trabajo monótono y su vida aburrida para convertirse en una diosa? ¿Una diosa que no solo es inmortal, sino que estará atada por toda una eternidad a un vampiro impresionantemente guapo? Desafortunadamente ser una diosa no es tan guay como parece, como Abby Barlow pronto descubre. De hecho, en pocas horas se encuentra huyendo de una horda de demonios, una panda de zombis, y un poderoso mago que tiene intención de sacrificarla a su Príncipe Oscuro.Y por si eso no fuera suficientemente malo ha perdido su trabajo, su alquiler ha vencido y resulta que ser la salvadora del mundo no viene con paga incluida.



#2.Abraza la Oscuridad

¿Es él su enemigo mortal…?

Lady Shay la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque no Shalotts son célebres como asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…¿O el hombre que lo arriesgará todo…?Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la Hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.¿…para salvarle la vida?Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marcó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese si es que eso representa pasar la eternidad con ella ente sus brazos…






#3.Pasión Por la Oscuridad



Dos hombres... uno desea su amor... el otro su vida... Darcy Smith siempre sintió que era diferente de los demás - Si sólo supiera el por qué. Poseedora de un secreto lo suficientemente oculto como para poner fin a toda una raza de demonios. Darcy involuntariamente se convierte en un peón en una épica batalla entre los vampiros y los Weres mientras descubre un nuevo mundo lleno de éxtasis y profundas pasiones. Consumido en su lujuria por Darcy, Styx (el Anasso de los vampiros) usará todos los medios necesarios para mantenerla fuera de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortal líder de los Weres. Pero la protección de la mujer que ama podría costarle a Styx un precio demasiado alto... Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se agota para los Weres. Empujados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y su Reina, porque sólo ella tiene la clave para su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres podría confiar Darcy? Todo lo que necesita es un mordisco para sumergirla en toda una vida de subyugación o de placer. Sucumbir a la pasión eterna.





#4. Oscuridad Revelada



Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se 
entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora… 
El maravilloso encuentro de César con Anna le costó a éste dos siglos de penitencia. Pero una cosa no ha cambiado: la respuesta de su cuerpo al de ella es tan apremiante como siempre. Ahora, los Oráculos le han ordenado que vigile a Anna, y César se encuentra dividido entre su necesidad de protegerla… y de poseerla… 
Alguien desea ver muerta a Anna. Y mientras un antiguo enemigo se prepara para librar una aterradora batalla, Anna debe decidir si sucumbir a un oscuro y ardiente deseo… y aceptar un destino que podría cambiar el mundo para siempre…




#5.Oscuridad Desvelada




Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana. El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos.Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.


#6.Más Allá de la Oscuridad 


Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes. Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo. Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.



#6.5.Tuya por la Eternidad (Antología)



La hija de una bruja, Juliet Lawrence ha heredado sus poderes mágicos - que podría ser muy útil para Victor, marqués DeRosa, el vampiro más poderoso de Londres. Pero eso no es todo el deseo de Victor Juliet. Quiere a la belleza imprevisible en su cama - y él está acostumbrado a conseguir lo que quiere...




#7.Devorada por la Oscuridad

Tane es un Charon, y ha jurado cazar y matar a vampiros 
renegados. Su nueva misión parece un desperdicio de sus habilidades… hasta que alcanza a la jinn a la que le han enviado a capturar. Mitad humana, mitad demonio, Laylah tiene una faceta vulnerable que traspasa el frío corazón de Tane. Debería ponerse furioso cuando ella usa sus poderes para unirlos a ambos, impidiendo que él la arrastre ante la Comisión. En vez de eso se aferra a cualquier
razón para quedarse con ella, para tocarla, saborearla, seducirla…  Laylah no sabe por qué ha sido elegida para proteger a un niño que podría ser el catalizador en una guerra entre el bien y el mal. Pero los misterios de su pasado palidecen en comparación con los peligros que se avecinan. Tane es desoladoramente fuerte e increíblemente sensual. Y Laylah tendrá que confiar en él con todas sus fuerzas porque sus enemigos se acercan, ansiosos por destruirlos a los dos…



#8.Obligada por la Oscuridad


Los Sylvermyst tienen fama de ser los primos siniestros de los fey, y ninguno de ellos son tan misteriosos como Ariyal y su tribu. Para salvar a su gente de la extinción, se vende a la malvada Morgana. Por fin libre, se enfrenta a un nuevo desafío: Jaelyn, una guerrera de élite vampiro enviada para capturarle. Debería matarla nada más verla, pero no es capaz de hacerle daño… ni de resistirse a ella…
Jaelyn es increíblemente hermosa y absolutamente letal… y siempre ha estado sola. Hasta que conoce a Ariyal. Desde la primera vez que se ven, sabe que lo que hay entre ellos es más peligroso que el mero deseo. Y cuando se unen para vencer una aterradora profecía que significa el fin del clan de Ariyal y del mundo tal como lo conocen, Jaelyn lo arriesgará todo para cumplir su destino al lado de Ariyal…


#9.Temer la Oscuridad 


fear_450x2
Sus visiones la ponen en peligro…
La guapa Cassandra es una cambiante, una profeta vulnerable y desafiante, bendecida con visiones que muestran el destino del mundo. Cassie, una rara y delicada criatura, debe ser protegida a toda costa.
Caine es un poderoso bellaco convertido en un cambiante purasangre, cuyos recientes contactos con un jefe demonio han hecho que necesita redimirse urgentemente. Caine está obligado por el deber a proteger a Cassie del peligro… y eso significa resistirse al potente impulso de seducirla…
Y solo él puede salvarla…
Mientras las misteriosas visiones de Cassie la ponen y la sacan del peligro, Caine creer que ha encontrado a su verdadera compañera, la mujer a quien está unido por toda la eternidad. Cassie se siente cautivada y asustada por el magnetismo de Caine y duda de sus sentimientos hacia él y de si puede confiar en él. Pero Cassie no puede permitirse dudar de Caine ahora. Un letal enemigo empeñado en sembrar la destrucción está más cerca de lo que imaginan… y solo ellos pueden impedir que el caos reine en el mundo…

2 comentarios:

  1. mmmmmm yo empece el 1º...peeeeeeeeeeeero...lo deje xD jajajajaja tengo k retomarlo, no recuerdo que no me gustara....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,yo me lei el primero,hace bastante tiempo,y me quedé ahi.Y si me gusto,pero hay tantos libros para leer....jajaja poco a poco!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....