domingo, 17 de noviembre de 2013

SAHA HIGHLANDRES DE MAINE - JANET CHAPMAN

1.EL HECHIZO DE GREY

Una belleza con caracter, un audaz escocés y la tentación de una caricia... Tras un accidente de aviación la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor.

Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida..., y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla.

 

2.AMAR A MORGAN

 

Cuando Sadie Quill se encuentra a un hombre increíblemente atractivo tomando el sol desnudo al lado de un lago, no puede resistir la tentación de fotografiarlo. La reacción del extraño es casi animal. En segundos la tiene atrapada contra el suelo y le ha arrebatado la cámara. Sadie se defiende y consigue huir, pero será una huida temporal. Descubrir la identidad del irresistible salvaje complicará la ya de por sí difícil búsqueda de una legendaria mina de oro, que Sadie lleva a cabo para honrar la memoria de su padre.
El extraño es Morgan MacKeage, un guerrero escocés medieval transportado en el espacio y en el tiempo hasta el estado de Maine en la actualidad, un hombre con la fuerza de la naturaleza salvaje latiendo en sus venas... y el poder de liberar el frágil corazón de Sadie.

 

3.LA BODA DE UN HIGHLANDER

 

Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a escapar para salvar su vida. Durante la huida pierde el control de su coche y cae en un estanque. Michael MacBain es un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo.
Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que Libby despierta en él es demasiado fuerte. El orgulloso guerrero deberá hacer frente no sólo a sus instintos, sino al secreto que guarda Libby, un secreto que amenaza con cambiar sus vidas para siempre.

 

 

 

4.TENTAR A UN HIGHLANDER

 

 Catherine Daniels llega a Pine Creek en el momento justo. Robbie debe volver a la Escocia medieval a recuperar un libro de hechizos para el druida que los hizo viajar en el tiempo hasta la actualidad. Robbie se ocupa de cuatro jóvenes a los que ha sacado del centro local de menores y necesita a alguien que cuide de los chicos mientras tanto. Catherine, que llega a Pine Creek huyendo de su ex marido será la persona que cubrirá todas las necesidades de Robbie.

 


 

5.SOLO CON UN HIGHLANDER

 

Cuando un desconocido entra en la galería de arte de Pine Creek, Winter MacKeage, dueña de la sala, se siente inmediatamente atraída por él.
A Winter le resulta muy difícil resistirse a sus encantos, pero la magia que le otorga ser la séptima hija del clan MacKeage, lleva consigo unas responsabilidades que la alejan de sus deseos de mujer. Pero a pesar de su frío nombre, la sangre de Winter pronto empezará a calentarse en los fuertes brazos de Matt.

 

 

 

6.SECRETOS DE HIGHLANDER (última entrega)


 Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?

 

7.A HIGHLANDER CHRISTMAS

http://www.amazon.com/A-Highlander-Christmas-Janet-Chapman/dp/1416595457#reader_1416595457

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....