domingo, 5 de mayo de 2013

2.HAMBRE DE TÍ

Un guerrero vampiro que anhela la muerte...
Siglos atrás, Sebastian Wroth se transformó en vampiro —una auténtica pesadilla para su mente— en contra de su voluntad. Lleno de odio, ha caminado solo durante años y no ve ninguna razón para seguir viviendo... hasta que una exquisita criatura llega dispuesta a matarle, aunque conseguirá justamente lo contrario, salvarlo de sí mismo.

Una hermosa asesina Valkiria enviada para destruirle...
Cuando Kaderin la Despiadada perdió hace muchos años a sus dos queridas hermanas como consecuencia de un ataque perpetrado por los vampiros, una fuerza benévola amortiguó su dolor... pero con ello extinguió todos sus sentimientos. Pero cuando se enfrenta a Sebastian esos sentimientos perdidos —especialmente la lujuria— salen a la luz con más fuerza que nunca y, por primera vez en mucho tiempo, se ve incapaz de completar su tarea.

Rivales en una legendaria cacería...
El premio es una llave lo bastante poderosa como para cambiar la historia, y Kaderin hará lo que sea por recuperar a sus hermanas. Sin comprender la importancia de la llave, Sebastian competirá por ganarse el corazón de su amada, aprovechando cada oportunidad —mientras viajan a través de antiguas tumbas en busca de reliquias— para seducirla.

Ahora, Kaderin está entre la espada y la pared, la han obligado a elegir entre el vampiro del que se está enamorando y sus hermanas. ¿Será capaz de tomar una decisión? ¿Podrá vivir sin el amor de ese guerrero o el de su familia?



  •  Finalista 2006 a los premios PEARL por Mejor Vampírica Paranormal












No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....