sábado, 4 de mayo de 2013

OTROS TITULOS LARISSA IONE


Autoras: Larissa Ione, Linda Gayle, Rae Monet y Cynthia Eden
Flesh to Fantasy, Larissa Ione - Kelsa Bradshaw es una mujer a la que le encanta la soledad y cuyo trabajo la tiene felizmente inmersa en un mundo virtual, ajena a la realidad. Desesperada por proteger su aislado modo de vida no quiere tener nada que ver con Trent Jordan, un tranquilo paramédico cuya profesión le hace experimentar muy de cerca la cruda realidad. Pero cuando esos dos mundos tan opuestos chocan en un erótico encuentro de sexo virtual, pero con emociones muy reales, ¿podrá Trent convencer a Kelsa de que convierta la fantasía en algo real?
Heart Full os Stars, Linda Gayle - Habiendo sido recientemente liberada de un cautiverio alienígena, la cantante Fanta Rae termina abandonada a su suerte en una base de Marte con el primer humano que ha visto en nueve años. El ex marine Alex Decker perdió a su familia durante las Agresiones y la culpa le persigue desde entonces, pero la pasión de Fanta pondrá su mundo del revés. Cuando los extraterrestres asesinos regresen para esclavizarla de nuevo, él y Fanta deberán luchar para salvar sus vidas y por un futuro que no les ofrece ninguna garantía.
Lone Wolf Three, Rae Monet - La política sobre los territorios ocupados por los lobos traen de cabeza al anterior líder de los rebeldes Taban Zias, y cuando su segundo le manda un mediador para que le ayude a negociar el tratado territorial Elnar, la ira de Taban no tarda en entrar en escena. Pero muy pronto su ira se transforma en deseo cuando conoce a Lakota Blackson. Centrada, tranquila y con un elevado sentido del honor, la hembra lobo es la pareja perfecta para Taban... siempre y cuando éste pueda convencerla.
The Wolf's Mate, Cynthia Eden - Cuando Michael Morlet se encuentra a Katherine "Kat" Hardy luchando por salvar la vida en un oscuro callejón, sabe al instante que es la pareja que ha estado buscando toda su vida y que hará todo lo posible para poseerla en cuerpo y alma. Pero alguien está intentando terminar con la vida de Kat, y el ataque en el callejón es solo la primera de una serie de situaciones de las que la mujer terminará escapando por los pelos. Con el peligro acechándola en cada esquina, ¿podrá Kat confiar lo suficiente en Michael como para convertirse en la compañera del lobo?



Autoras: Larissa Ione,Cynthia Eden, Kate St. James y Mia Varano.
Wet Dreams, Larissa Ione - Herido y huyendo de sus enemigos, el agente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos Brent Logan necesita un milagro... pero lo que consigue es una soberana erección producida por Marina Summers, cuyo negocio en ciernes está ahora en peligro gracias a Brent. Perseguidos por asesinos y metidos de lleno en una salvaje tormenta, lo único que ambos pueden hacer es sumergirse al más absoluto de los placeres. Pero el peligro al que se enfrentan en alta mar no es nada comparado con el peligro de sus propios corazones. 
Caged Wolfe, Cynthia Eden - A Alerac La Morte le han drogado, secuestrado y metido en algún oscuro agujero lejos de la civilización. Pero lo que es aún peor, Alerac se ha dado cuenta de que su captora, Madison Langley, es la pareja que le está destinada. Madison odia a todos los cambiantes ya que les culpa por la muerte de su padre. Pero cuando la carcelera se convierte en cautiva, ¿será Alerac capaz de convencerla de que él no es la bestia que ella cree que es, que los lobos son auténticos y que cuando se emparejan... es para siempre?
Goods Vibrations, Kate St. James - ¿Puede un salvaje fin de semana poner fin a dos años y medio de deliberado celibato? Lexi O'Brien ha jurado renunciar al sexo mientras se saca un máster de posgrado, pero cuando su cliente favorito, Cage Templeton, la pide salir, Lexi se deja llevar en ese erótico interludio. Pero lo que ella no se espera en absoluto es que Cage, que hasta ese momento vivía en otra ciudad, tiene planeado mudarse al mismo sitio en el que vive Lexi y no tiene ninguna intención de que su relación sea un mero affair.
Virgin of the Amazon, Mia Varano - La bibliotecaria aún virgen Anna Winter se ha perdido durante una de las excursiones de sus vacaciones en el Amazonas y ha terminado yendo a parar a los brazos de una tribu cuyo chaman está deseando desflorar a una virgen blanca. Coop Daventry, un aventurero inglés y autonombrado jefe de la tribu, tiene un plan para alejar a Anna de la cama del chaman. Pero, ¿con cuál de los dos hombres peligra más la virginidad de Anna? ¿Con la del chaman o con la del propio Coop?

¿Podrá la pasión derretir sus helados corazones?
Como consecuencia de un diagnóstico médico devastador, Sean Trenton, paramédico de una estación de esquí, ha tenido que soportar dos años de celibato. Dos largos años que están a punto de terminar, ya que ahora, con una de las mejores oportunidades profesionales de su vida llamando a su puerta, está dispuesto a remediar esa situación de celibato, y la sexy Robyn Montgomery es justo lo que el doctor necesita. Desgraciadamente, lo último que la confiada directora de radio quiere en su de pronto turbulenta vida profesional y personal es a un ex deportista olímpico, aunque éste esté súper macizo. ¡Ya ha tenido bastante con todos los hombres que la han ido olvidando a lo largo de los años!

Dentro de la antología Supernatural

Autoras: Larissa Ione, Alexandra Ivy, Jacquelyn Frank, G. A. Aiken

Vampire Fight Club, Larissa Ione: Cuando una oleada de violencia obliga a la cambiante Vladlena a esconderse, su primera parada es una guarida de vicio, con un vampiro peligroso y sexy al mando. Tanto Vladlena como Nathan ocultan algo, pero no puede disimular la lujuria que arde entre ellos…
Darkness Eternal, Alexandra Ivy: Después de ser retenida como cautiva de un vampiro durante cuatro siglos, Kata no tiene intención de llevarse a otro al inframundo con ella. Pero ni siquiera en las entrañas del infierno se puede ignorar el embriagador deseo que despierta su contacto…
Kane, Jacquelyn Frank: Kane sabe que Corrine estaba hecha para ser suya… igual que sabe que poseer de verdad a la encantadora humana está prohibido. Pero en la noche de Samhain, la vestida que habita en cada demonio es más fuerte que la razón, y el hambre de Kane es más poderosa que cualquier castigo…
Dragon on Top, G.A. Aiken: Acompañar al aristócrata Bram en el letal territorio de Sand Dragon pondrá a prueba la paciencia de Ghleanna… y su resolución. Pues Bram está empeñado en mejorar el viaje con una seducción a la que ninguna mujer podría resistirse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....