domingo, 5 de mayo de 2013

4.ANHELOS EN LA OSCURIDAD

Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego...
Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi.
Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí.
Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....