martes, 18 de junio de 2013

7.THE HUNTER



Codiciado por sus insuperables habilidades de rastreo, Ewen Lamont, alias Hunter, acepta una peligrosa misión: localizar a un correo de incógnito que ha desaparecido. Pero no es un blanco corriente. Ewen conoció a su presa antes, como la hermana Genna, una mujer feroz y prohibida, grabada para siempre en su memoria tras un único y pecaminoso beso robado. Ahora que conoce su identidad real, está más resuelto que nunca a mantenerla a salvo. Pero sin la protección del velo entre ellos, luchar contra la atracción de una hermosa muchacha puede ser la batalla más dura a la que se haya enfrentado jamás este extraordinario guerrero.
Tras su nefasto intento tres años atrás de rescatar a su hermana gemela, Janet de Mar ha encontrado la salvación actuando como mensajera real… hasta que se rinde a un apuesto y oscuro guerrero, cuyos sensuales besos despiertan sentimientos que la mujer que habita en ella no puede negar. Pero cuando la traición la sumerge en el peligro, poniendo en riesgo un comunicado crucial, Janet ni tiene otra alternativa que depositar su fe en el cazador que puede encontrarlo todo…, quizá incluso su corazón.

8 comentarios:

  1. Hola, no encuentro el libro en español por ningún lado. Me podrías ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      The Hunter,el séptimo libro de la saga ¨La Guardia de los Highlanders¨de Monica McCarty aún no ha salido en español,el último que tenemos en papel y en ebook es ¨El Recluta¨ .
      Aquí te dejo el enlace de la casa del libro http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/monica-mccarty/130172
      o en Amazon : http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=monica+mccarty&tag=hydesmo-21&index=stripbooks&hvadid=32702663928&hvpos=1o2&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=7194150432124482693&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&ref=pd_sl_1u5ifxio0q_e
      Un saludo
      aletheia

      Eliminar
    2. noooo, yo tenia la vaga esperanza de que lo encontraría por aquí en español :(, lo he buscado por meses... seguiré mi búsqueda ...

      Eliminar
    3. El s´ptimo libro de la saga ¨La Guardia de los Highlanders¨ aún no ha salido en español,el último fue ¨El Recluta¨
      Un saludo
      Aletheia

      Eliminar
  2. Hola ¿sabeis si algun foro lo esta traduciendo? o todavia faltara mucho para poder leerlo. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues hasta donde se sabe aún no hay anda de el séptimo libro de ¨La Guarrdia de los Highlanders¨en español,The Hunter salió el 25 de junio de 2013 en U.S.A pero aqui aún tardará,ya que el último de la serie que ha salido en España ha sido ¨El Recluta¨y fue en enero de 2014.Supongo que en este año saldrá en español.
      Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo.
      Aletheia

      Eliminar
  3. Hola, quisiera saber si saben si el septimo libro EL CAZADOR ya esta traducido? Lo busco y no lo encuentro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Hasta el momento no parece que se haya traducido,yo espero que la editorial no tarde mucho.Por estas fechas el año pasado el sexto libro ya estaba publicado en español.
      Un saludo

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....