jueves, 12 de diciembre de 2013

OBRAS INDEPENDIENTES



  •     LA ÚLTIMA CITA (2008)



El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche.
Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. "¿Y si me enamoro?", se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo.
¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre.
Con una prosa ágil y con diálogos inteligentes, Arlette Geneve nos trae una divertida y moderna fábula de amor.


  •        LA PROMESA DEL HIGHLANDER(2008)
Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar. Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.
Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey.


  •       LA RENDICION DEL HIGHLANDER

 La pasión y la venganza unirá las vidas de Marina y Brandon en una guerra de voluntades.
Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada. Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.
La historia de una terrible encrucijada, ¿traicionar a su amor o a su familia? Tu corazón latirá más fuerte a cada página.


  •        MIL Y UNA NOCHES DE AMOR (2009)
Antología San Valentín: Cuentos para mil y una noches de amor. Andrea Milano, Claudia Velasco, Arlette Geneve, Gabriela Margall y Amparo Balbuena.
Valerie, la hermana de Patrick y la mejor amiga de Rebecca, ha muerto misteriosamente. Rebecca siempre ha estado enamorada de Patrick. Juntos tendrán que desvelar el misterio que rodea la muerte de Valerie y descubrir los sentimientos que los unen.






  •        CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES DE           AMOR (2009)


Relato publicado bajo el seudónimo de Sienna Anderson
Antología Navideña: Cuentos para mil y una noches de amor, Sienna Anderson, Arlette Geneve, Ebony Clark y Elizabeth Butler.
Una niña es secuestrada a pocos días de celebrarse la navidad y el comisario Dereck North debe aceptayuda que le envía el FBI a regañadientes. Charlie Henson es asignada a colaborar con la investigación a pesar de los fantasmas de su pasado. Lo que la agente Henson no imagina es que aquel caso cambiará su vida de un modo inesperado.






  •      EL CARCELERO DE ISBILIYA (2010)
Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen.
Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él.
El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?



  •        LA MIRADA DEL AMOR ( Antología - 2012)

 El Grupo El Corte Inglés ha unido a seis sellos editoriales y a 12 escritoras consagradas en el ámbito de la novela romántica para editar un libro de relatos que lleva por título "La mirada del amor". Con esta iniciativa, en la que participan sellos editoriales tan prestigiosos como Ediciones B, Planeta, Rocaeditorial, Random House Mondadori, Santillana y TM Harlequín, se pretende rendir homenaje a un género literario que cuenta cada vez con un mayor número de seguidores.
El proyecto se enmarca dentro de la celebración de la Quincena de la Novela Romántica que tiene lugar hasta el 22 de abril. En este contexto, El Corte Inglés regalará este libro a todas aquellas personas que compren dos ejemplares de novela romántica, como reconocimiento a un tipo de obras que cuenta con un público fiel y siempre dispuesto a encontrar nuevos títulos y autores con los que sumergirse en una historia que recree lo más profundo del sentir humano.
Las autoras que han participado en este proyecto conjunto que ha permitido editar el libro exclusivo La mirada del amor son Noelia Amarillo, Diana y Lorena Azpiri, Pilar Cabero, Anna Casanovas, Arlette Geneve, Mercedes Guerrero, Nieves Hidalgo, Ana Iturgaiz, Gema Samaro, Nalini Singh y Susan Wiggs. Gracias a ellas se ha logrado una antología de relatos cortos que tienen como tema común el matiz romántico que los envuelve.
El Corte Inglés regalará este libro durante la “Quincena de la Novela Romántica” (hasta el 22 de abril 2012)


  •    AMARTE SIEMPRE  (2011)


Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma.
Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz.
Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.



 


  •  MUDAÿÿAN (2012)

El amor logrará subsistir y triunfar doblegando a la ira y el fuego.
1213. Los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade se enfrentan en una lucha abierta. Juan Blasco, joven heredero del condado castellano de Fortún y nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra, se perfila como posible sucesor del reino de Navarra pero eso significaría dejar el condado castellano a su suerte. Con tantas intrigas rodeando a ese niño, será Dulce Álvarez, la mentora de Juan, quien asuma como propia la misión de proteger a su pupilo.
Cuando a Adoain Estella, conde de Bearin, se le encarga la delicada misión de secuestrar al joven para llevarle a Navarra, no cuenta con la inoportuna intervención de Dulce. Para él se trata de honor y venganza. Ira y fuego. Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo no puede generar otra cosa que una atracción instantánea y provocar la más fiera de las pasiones.
En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día... ¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como estas arraigan en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentarse a obstáculos casi insalvables.


  •        EXPIACIÓN (2012)
París, febrero de 1807. Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, acude en persona a la prisión de la Conciergerie para ofrecer un trato a uno de sus presos distinguidos, Elouan Bastien Laurent, a cambio de la libertad. Su misión: estrechar lazos con don Ramón Narváez de Sánchez y Palacios, emisario sustituto en la embajada española en París y padrino de su esposa, Coral de Garcés y Malvasía. Napoleón necesita conocer los intereses de la monarquía española antes de concretar la invasión planeada para finales de ese año.
Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el reencuentro de los esposos, lejos de ser una promesa de amor, reaviva los sentimientos de venganza que Elouan esconde en su interior. Coral se convierte, sin saberlo, en un preciado tesoro y un títere en manos de franceses y españoles. Mortificada y abrumada, soportará la dura lucha entre su corazón, que pertenece a su esposo, y su patria.



  •      VINDICATIO : EL FUEGO DEL IMPERIO (2013)


Solo es necesario un instante aciago para cambiarnos el destino.
27 a.C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables. Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia. Una aciaga noche su vida tranquila y pacífica quedó rota y su protección pasó a manos del hombre por el que ella siempre había aguardado en silencio.
El general Máximo Magno, uno de los centuriones más aguerridos del Imperio, un hombre destinado al norte de sus confines, regresó a Roma para darse cuenta de que su madre, en su ausencia, había tomado algunas decisiones por él. Y, fruto de ellas, se vio encadenado a una chiquilla a la que siempre había visto como una niña. Lejos de Roma ambos tendrán que empezar a conocerse y a aprender a convivir con el otro...


  •        INMISERICORDE(2013)

 Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir.Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor.Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....