martes, 3 de diciembre de 2013

SERIE VELADOR - SHERRILYN KENYON (Y DIANNA LOVE)

#1 BLOOD TRINITY

La historia transcurre en Atlanta que se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Durante toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evalle debe probar su inocencia o pagar el precio final.
Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el Apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

#2 ALTERANT

En este mundo nuevo y explosivo de traiciones y alianzas inestables, la única Alterant no encarcelados se enfrenta a una tarea imposible - recapturar a tres peligrosos, que escaparon antes de que las criaturas masacren más humanos... o a ella.
La manera en que Evalle Kincaid lo ve, salvar a la humanidad de la destrucción total debería haber limpiado su nombre. Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se retuercen en su contra, ella es culpable de la huida de prisión de tres alterants peligrosos. Ella tiene una oportunidad de aclarar la nube de sospecha que se cierne sobre ella... para siempre. Todo lo que tiene que hacer es capturar a los fugados. Pero tratar con dioses y diosas es difícil en el mejor de los casos, y ahora la vida de todos los Beladors, y la seguridad de los seres humanos inocentes, dependerá del éxito de Evalle. A la única persona que puede pedir ayuda quiere verla muerta.

#3 THE CURSE

Abrumadoras probabilidades, no significan nada cuando todo lo que amas está en juego.
Con la libertad de toda una raza en la cuerda floja, Evalle tiene dos días para hacer valer la promesa de que, de repente, no tiene ninguna esperanza de cumplir, cuando dos Trolls demoníacas, Svart, invaden Atlanta. Ella da un salto de fe, buscando la ayuda del único hombre que recientemente puso en Evalle sus cruces.
Negro Ops el especialista de Isak Nyght. Al tratar de detener a los sangrientos dirigidos por los trolls de guerras de pandillas, sin darse cuenta Evalle expone un secreto que pone en peligro todo lo que ella sostiene, y complica su vida amorosa ya tumultuosa con el misterioso Skinwalker, Storm.
Pero cuando descubre que Evalle es el objetivo número uno en el plan de la secta despiadada Medb para destruir a todos los Beladors, el Alterant mortal se ve forzado a tomar una decisión que cambiara el juego sin tiempo en el reloj.

#4 RISE OF THE GRYPHON


Una Alterant que lucha contra trolls, demonios y otras criaturas mortales, le hacen a Evalle ser un paria entrelos Beladors. Pero ahora puede cambiar todo eso y, finalmente, obtener respuestas sobre sus orígenes. En su intento de acabar con el traidor entre los Beladors y traer a casa a un amigo capturado, ella se infiltra en el peligroso aquelarre Medb donde descubre exactamente lo que es un Alterant, y no son buenas noticias para los Beladors. 
Mientras tanto, los dos mejores amigos de Evalle, Tzader y Quinn se enfrentan a decisiones impensables,como sus relaciones con las mujeres que aman y que se van torciendo. La relacion de Evalle con Storm el Skinwalker se complica aún más, cuando el brujo que ha estado cazandole comienza a acosarla. Con la muerte respirando en su cuello, Evalle se ve obligada a aceptar su destino... pero ¿a qué precio?

#5 DEMON STORM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....