domingo, 15 de diciembre de 2013

SERIE ¨AMOR EN CADENA¨ - LORRAINE COCÓ


#1PERDICIÓN TEJANA



Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.

#2.RÍNDETE, MI AMOR


cub hqn digital lorraine coco 3
Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.





3.UNIDOS POR UN ANGEL


Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman, un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.


 

#4.UNA BODA SIN FRESAS

cub hqn digital 31-1Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.


#5.GOTAS DE MENTA Y CHOCOLATE


cub hqn digital 44 - copiaKatherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.
Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.




AMAZON
#6
#7

#8 DULCE COMO EL AZÚCAR
"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo".
Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?
Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....