martes, 18 de marzo de 2014

GUARDIANES DE LA NOCHE - KERI ARTHUR


#1.LA LUNA LLENA

Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable. Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano... Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más. En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermano sino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.
http://www.amazon.es/Luna-Llena-Guardianes-noche-Arthur/dp/8415854048/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395134389&sr=8-1&keywords=keri+arthur+la+luna+llena

 #2.EL BESO DEL PECADO


Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se espierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida.
Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....