sábado, 29 de marzo de 2014

RESEÑA ¨MI BESTIA¨DE LAURA NUÑO


Hola hola!! Aquí os traigo una nueva reseña...le toca a ¨Mi Bestia¨de la grandísima Laura Nuño!!

Empezaré diciendo,como es típico en mi,que el libro es increible.Después de leer ¨Mi Custodio¨,un libro que te deja enamoradita perdida de todos y cada uno de los Ocultos, esperas ansiosa la siguiente entrega de la saga,comiendote las uñas por quién será el siguiente que tendrá libro y del que Laura Nuño nos hará enamorarnos más,cosa que parece imposible,pero ya os digo que no,que pasa...
Y te traen a la Bestia,Leo...Leo,Leo,Leo...me gustaría poder coger a esta Bestia,guardármelo en el bolsillo y llevármelo para casa...mi tesoro...

Si todas nos quedamos prendadas del bueno de Ronan,Leo no nos deja frías,vaya hombre..Es cierto que quizá sea algo rudo,pero...igualmente me tiene loquita,que narices,si es que a mi todos me tienen loca,me sería tan dificil escoger a uno de todos estos macizorros,que por no tener que elegir,me quedo con todos ea ¿ahora qué?

Pues ahora una reseña en serio.El libro es increible,como ya he dicho.Nos presenta a otro de los Ocultos,en este caso a la Bestia,Leo,a cargo de toda su raza, y es al Oculto al que todos le arrancarían la cabeza por sus simpáticos comentarios y por ese defectillo de que no se calla,no sabe morderse la lengua...Borde,seco y dominante...en fin,Leo es.....LEO!

Y... SELENE!! Qué mujer...que ovarios...Nada que envidiarle a la Diosa de la Luna,es más en mi opinión,desbancaría a la diosa lunar.Cabezota como ella misma y psicóloga las 24 horas del día, trae a Leo por la calle de la amargura...Pero esperad,que él no se queda corto,pobrecilla,es que Leo tiene más poca delicadeza...y la lengua mordaz de la psicóloga no le pone las cosas fáciles al macho.Así que se juntan el hambre con las ganas de comer,y se lía la de San Quintín.

La sencillez de la autora a la hora de escribir hace que el libro te lo leas en dos,eso y que la historia es fascinante.Nada recargada te hace leer las páginascon una tremenda facilidad y sin darte te cuenta llegas al final del libro entre risas...y qué final!!! ¿Cómo se le ocurre a Laura Nuño ese final?¿Cómo?Es para matarla...ahí te lo deja,ala...y ahora te aguantas esperando...
Quiero máaaaasssss!!!! Druuu!!!!!

Sencilla,cautivadora,sorprendente y mágica.No defrauda.Páginas hechizantes desde la primera letra hasta la última.

 
 Que la lectura os acompañe!!!!



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Al fin te ha salido!! Jajaja. Mil Besines, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me salio,pero me costó!!! Es que el puto amo es demasiado!!! jaajja Besazos!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....