miércoles, 5 de marzo de 2014

RESEÑA ¨NO ME DEJES SER TU HÉROE ¨ DE ANDREA ACOSTA

 

 

RESEÑA 

Hola Hola!Hoy os traigo la reseña de un libro precioso y emotivo,y muy muy bonito.
Debo reconocer que al principio no estaba segura de leer este libro,pero os aseguro que me arrepiento mucho de no habérmelo leído antes,porque es de esos libros que te marcan,y te dejan huella.
Bien,como ya nos presenta la autora en la sinopsis del libro,los protagonistas son un marine buenorro y una chiquitina pelirroja (que mona!! xD ),ah y que no se me olvide el bóxer...es una ricura de perro!!

Realmente la historia entre ambos sucede con rapidez,ambos conectan desde el principio,sobretodo por él,que es un cachondo,en todos los sentidos...y ella cae,sin remedio ¿pero qué mujer no caería a los pies de ese hombre?jajaja yo lo haría!!!

Ambos son bastante diferentes,pero ahí está lo más llamativo...él,un macho y ella una mujer,que aunque no lo parece,tiene un carácter...chiquitina pero matona...ya sabéis lo que se dice ¨el perfume viene en frascos pequeños (y el veneno) ¨

Solo hay un pequeño impedimento para ambos,aunque mirándolo bien no es un gran obstáculo,pero también desde el punto de quien lo mire,y para uno de ellos lo es...Imagináos,un marine,en la Guerra de Irak...ahí lo dejo,que vuestra imaginación fluya....solo decir que en esa parte cayeron lagrimillas,unas pocas...

PD: Nunca os fiéis de las siliconadas...un pequeño consejito!!

Así que este libro lo recomiendo,porque os va a enamorar de principio a fin.Se lee con mucha facilidad,la autora escribe con mucha sencillez y es una lectura muy fluida,ya os digo yo me lo leí en menos de dos tardes.No es para nada una lectura recargada o pesada,y eso se agradece muchísismo.

QUE LA LECTURA OS ACOMPAÑE!!!


2 comentarios:

  1. Ay tia y yo que por la razon que sea no me he atrevido a leerlo aun....mmmmm......bueno lo pondre en la lista de pendientes a leer xD
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si,tia,a mi me pasaba lo mismo,no me atrevía a leerlo,pero me ha gustado,es diferente a lo que suelo leer siempre y ese cambio ha sido bueno!!! ;) besos!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....